Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevas cámaras térmicas de Hanwha Techwin

[04/09/2019] Hanwha Techwin anunció tres nuevas cámaras térmicas radiométricas (TNO-4030TR / TNO-4040TR / TNO-4041TR), que respaldan la medición de temperatura y fortalecen aún más su línea térmica.

"La característica innovadora de las nuevas cámaras es la supervisión perfecta a través de la detección precisa de la temperatura de las áreas de monitoreo. Así como los usuarios pueden establecer un punto certero para que las cámaras detecten si sube o baja la temperatura establecida (por ej. por encima / debajo de 40 ° C), se pueden detectar de antemano posibles peligros como enfermedades infecciosas o incendios, comentó Germán Pacheco, gerente de Producto de Hanwha Techwin para América Latina.

Además, añadió el ejecutivo, no solo es ideal para monitorear áreas de peligro de incendio tales como instalaciones petroleras y químicas, sitios de construcción o conductos eléctricos, incluyendo bosques, sino que también es ideal para detectar posibles infecciones en granjas avícolas y ganaderas.

Adicionalmente, indicó Pacheco, las cámaras admiten una resolución VGA de 640x480, proporcionando imágenes claras sin perder ni el más mínimo detalle. Cuentan con lentes de 13 mm / 19 mm, que admiten rangos máximos de 1.173 m y 1.714 m respectivamente para la detección de vehículos distantes. "Con WiseStream II, la tecnología de compresión de video única de Hanwha Techwin, las cámaras proporcionan una compresión de datos efectiva para permitir una transmisión de red eficiente para una transmisión rápida y confiable incluso de archivos de video grandes, indicó.

Pacheco señaló que ofrecen también diversos análisis, como detección de movimiento, análisis de audio, notificaciones push y estabilización de imagen mediante sensores giroscópicos. Las cámaras tienen clasificación IP66 / IK10 para protección contra el agua, el polvo y el impacto mecánico, lo que las convierte en una opción ideal también para aplicaciones en exteriores.