Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Schneider Electric anunció Smart-UPS de APC con tecnología Li-Ion

[05/09/2019] Schneider Electric anunció la disponibilidad en la región de los Smart-UPS On-Line con tecnología integrada Li-Ion de APC, señalando que responden así a la demanda de los clientes por una mayor capacidad de recuperación, mantenimiento simplificado y menor costo de propiedad.

Roberto Chávez, Ingeniero de Aplicaciones de Productos de la unidad de negocios Secure Power de Schneider Electric, comentó que cada vez más las aplicaciones críticas para el negocio y los sistemas de IoT se están acercando al borde de la red para reducir la latencia y mejorar la conectividad y el rendimiento. "Como resultado, la criticidad de estos entornos TI distribuidos se ha convertido en algo primordial para las operaciones comerciales diarias. Si bien la administración de energía efectiva es esencial, estos sitios a menudo carecen de personal de TI dedicado con la experiencia adecuada para abordar la tarea en cuestión, indicó el ejecutivo.

"Esto significa que se puede pasar por alto el mantenimiento regular de los equipos de protección de energía, como una fuente de alimentación ininterrumpida (UPS), lo que puede ocasionar un tiempo de inactividad no planificado que puede afectar el rendimiento del negocio y un reemplazo costoso debido a un equipo mal mantenido, agregó Chávez.

De acuerdo al ejecutivo, la tecnología de baterías Li-Ion ofrece una serie de beneficios que la convierten en una opción atractiva y asequible para un conjunto creciente de empresas que dependen de la infraestructura de TI distribuida. "Los usuarios finales necesitan un mejor rendimiento en un espacio más reducido con un mantenimiento más fácil, al tiempo que reducen el costo total de propiedad (TCO) durante la vida útil de su dispositivo. Por este motivo, Schneider Electric está expandiendo su cartera de APC Smart-UPS con la opción de batería de Li-Ion para su oferta monofásica, indicó.

Anotó que, Schneider Electric ha presentado Li-Ion en su cartera de soluciones de protección de energía, incluyendo sus UPS trifásicos líderes en la industria y la oferta de Back-UPS de APC, señalando que, ahora, está expandiendo su uso de la tecnología Li-Ion para su cartera monofásica de Smart-UPS con la nueva línea de UPS de batería de Li-Ion de APC, la cual asegura ofrece varios beneficios de mantenimiento y ahorro de costos:

  • Las baterías de ión de litio pueden tener una vida útil de más de 10 años
  • Debido a las mayores densidades de energía, las baterías de Li-Ion tienen una huella mucho más pequeña y pesan aproximadamente un 30% menos que las baterías de plomo ácido selladas.
  • Con el doble de la vida útil de la batería clásica, la cantidad de mantenimiento y los costos asociados requeridos durante la vida útil del UPS se reducen hasta en un 53%.
  • Cumplen de las normas de seguridad (UL 1973, UL1642 / IEC62133).
  • Las baterías de Li-Ion pueden funcionar a temperaturas promedio más altas (por ejemplo, 40 * C / 104 ° F) sin degradación del rendimiento del UPS en tiempo de ejecución.
  • Smart-UPS On-Line puede configurarse con múltiples paquetes de baterías de Li-Ion para cumplir con demandas de tiempo de ejecución agresivas, basadas en las necesidades de TI y de la empresa.
  • Disponible con una opción de tarjeta de administración de red (NMC) preinstalada, esta solución puede mejorar la visibilidad de los entornos edge con capacidades de monitoreo y control.

"La solución también puede conectarse a la plataforma de EcoStruxure IT habilitada para la nube de Schneider Electric, lo que permite a los clientes aprovechar el tratamiento de información acerca del estado de sus dispositivos UPS para simplificar el mantenimiento y optimizar el rendimiento, indicó Chávez.