Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Palo Alto Networks anuncia su intención de adquirir Zingbox

[06/09/2019] Palo Alto Networks anunció que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Zingbox, una empresa de seguridad de IoT, por un precio total de compra de 75 millones de dólares, sujeto a ajustes, que se pagará en efectivo. Se espera que la adquisición propuesta se cierre durante el primer trimestre fiscal de Palo Alto Networks en el 2020, sujeto al cumplimiento de las condiciones de cierre habituales.

"El número de dispositivos conectados en las empresas está creciendo exponencialmente, pero la mayoría de estos dispositivos no están gestionados y suponen un riesgo para la seguridad. Los productos actuales de puntos de IoT se centran principalmente en la creación de perfiles e inventarios de dispositivos, no en la detección o detención de ataques sofisticados. Las organizaciones se ven obligadas a integrar múltiples productos de seguridad de IoT en diferentes proveedores, lo que introduce complejidad, mayor costo y esfuerzo manual, comentó Nikesh Arora, presidente y CEO de Palo Alto Networks.

Señaló entonces que, el servicio basado en la nube de Zingbox y su avanzada tecnología de inteligencia artificial y de aprendizaje de máquinas para las capacidades de identificación de dispositivos y amenazas acelerará la entrega de seguridad de IoT de Palo Alto Networks a través de sus plataformas Next-Generation Firewall y Cortex. "Las organizaciones adquirirán la capacidad de mejorar rápidamente la visibilidad y la seguridad de su panorama de IoT. Una vez combinadas, Palo Alto Networks ofrecerá seguridad IoT con visibilidad y prevención automatizada, todas ellas integradas con las plataformas de firewalls y Cortex de próxima generación, finalizó Arora.

Los productos de Zingbox seguirán estando disponibles para los clientes una vez que se cierre la transacción. Los cofundadores de la compañía, Xu Zou, May Wang y Jianlin Zeng, se unirán a Palo Alto Networks.