Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se llevará a cabo evento para emprendedores en Colombia

[09/09/2019] Seedstars, la comunidad global y plataforma para emprendedores tecnológicos y startups en mercados emergentes, anuncia oficialmente su 4ª Latam Regional Summit, en asociación con Ruta N Medellín. El evento se celebrará en Medellín, Colombia, del 27 al 29 de noviembre.

"Como una catálisis para facilitar las mejores oportunidades comerciales y de inversión en la región, la Seedstars Latam Summit reunirá a nuevas empresas, inversores, mentores, embajadores, socios y más de 200 actores clave en el corazón del continente, señalan sus organzadores

En un evento de tres días, Seedstars Latam Summit se lanzará con Bootcamps, donde los nuevos emprendedores recibirán una combinación de contenido teórico y práctico, con aportaciones del equipo de inversión de Seedstars sobre modelos de crecimiento y canales de adquisición. Al día siguiente, los pitches de un minuto de las startups de Seedstars World serán seguidos por reuniones individuales entre inversionistas, mentores y emprendedores, que tendrán durante el foro de inversionistas. Al mismo tiempo, Seedstars facilitará un recorrido por el ecosistema, durante el cual una delegación de invitados VIP y facilitadores del ecosistema se reunirán con empresarios y organizaciones que lideran el alto crecimiento de la escena tecnológica de Medellín.

Según lo señalado, el día principal de la conferencia, contará con sesiones dedicadas a networking y posibles sesiones de lanzamiento temáticas de la industria y/o talleres en la mañana. "Durante la tarde, el escenario principal contará con lanzamientos de inicio, presentaciones de líderes de la industria y ex alumnos de Seedstars, así como anuncios de premios. Finalmente, habrá un cóctel de cierre y una fiesta para emprendedores, indicó el ejecutivo.

Para brindar al ecosistema de Latam estas oportunidades y para ofrecer el mejor evento posible, Seedstars está trabajando con Ruta N Medellín, centro de negocios e innovación. "Ruta N, en su tarea de contribuir al desarrollo de Medellín a través del fortalecimiento del ecosistema de Ciencia, Tecnología e Innovación, tiene el objetivo principal de generar las condiciones para que las nuevas emprendedores y los empresarios tengan la capacidad de competir en nuevos mercados. A través de Seedstars, nuestro objetivo es conectar estos grandes proyectos con inversores, mentores y promover un ambiente en el que las empresas de alto impacto puedan contribuir al crecimiento económico", señaló Alejandro Franco, CEO de Ruta N".

Este año, Seedstars está buscando nuevas empresas basadas en tecnología con un MVP y un equipo de financiamiento resistente y determinado que, hasta la fecha, ha recaudado menos de 500 mil dólares en inversiones.