Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Akamai Tecnologias e Serviços do Brasil adquiere Exceda

[10/09/2019] Akamai Tecnologias e Serviços do Brasil Ltda, la plataforma perimetral inteligente para garantizar y brindar experiencias digitales, anuncia que la empresa concertó un acuerdo con el fin de adquirir Exceda, el socio de canal más grande de América Latina.

"Akamai y Exceda comparten la opinión de que existe una demanda en aumento de los clientes respecto de los servicios de seguridad en la nube y de la red de entrega de contenido (CDN) de Akamai en América Latina", afirmó Rick McConnell, presidente y director general de la división web de Akamai. "En la actualidad, Akamai potencia muchos de los principales sitios web de comercio minorista y de grandes bancos en la región de América Latina, y realiza importantes eventos en línea de forma segura para las emisoras regionales. Mediante la combinación de los equipos Akamai y Exceda, creemos que podemos ampliar nuestro negocio en América Latina más rápido, facultar de mejor manera a los socios nuevos y existentes, además de mejorar las experiencias de más clientes".

Exceda se convirtió en socio de canal de Akamai en el 2002 y surgió con rapidez como el socio más importante de Akamai en América Latina. Exceda ofrece una cartera completa de productos de Akamai y su éxito es la evidencia de la creciente demanda respecto de las inversiones en infraestructura en la nube, como también del rendimiento web y los servicios de seguridad en la región.

Exceda se encuentra en siete países latinoamericanos, con oficinas en Argentina, Brasil, Chile y México. Durante su existencia, se ha centrado casi exclusivamente en la venta de soluciones de Akamai. Su negocio es un complemento natural para el negocio de Akamai. Se espera que la combinación de las dos empresas, incluido el equipo experimentado de Exceda, forme una base aún más sólida, desde la cual se pueda acelerar el crecimiento y apoyar a otros socios de Akamai en la región.

"Esperamos aprovechar nuestra experiencia y conocimiento relacionados con Akamai para ofrecer resultados de nivel superior a nuestros clientes. También agradecemos la oportunidad de trabajar con la gran variedad de socios de Akamai para hacer crecer el negocio de la empresa en América Latina", comentó Claudio Baumann, director ejecutivo de Exceda.