Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Zoho añade nuevas funcionalidades a Zoho One

[13/09/2019] Zoho ha añadido una gama de nuevas herramientas a su suite Zoho One para atraer nuevos clientes de tamaño mediano y empresarial. Los cambios incluyen un nuevo sistema de puente telefónico, una aplicación de gestión de flujos de trabajo, un servicio de inicio de sesión único, y una función de estampación de la hora de la cadena de bloques para Zoho Sign.

Zoho One fue lanzado hace dos años, adquiriendo suites más caras de la talla de Google y Microsoft, con el objetivo de convertirse en el "sistema operativo para empresas". Incluye 45 aplicaciones que abarcan CRM, RRHH, análisis de negocios, herramientas de oficina y otros, con suscripciones que comienzan en 30 dólares al mes por empleado.

Actualmente hay 20 mil empresas que utilizan el Zoho One, en comparación con las 12 mil del año pasado, y la empresa tiene como objetivo la captación fuera de su pilar tradicional de pequeñas empresas.

Zoho añade Orchestly a Zoho One

La última adición a las aplicaciones estables de Zoho es la herramienta de administración de flujo de trabajo, Orchestly, que permite a los gerentes y administradores diseñar y ejecutar flujos de trabajo sin la necesidad de habilidades de codificación. El objetivo es ayudar a realizar un seguimiento de los procesos, como la incorporación de los empleados, especialmente cuando se requiere la aportación del personal de varios departamentos.

Orchestly, la herramienta de gestión del flujo de trabajo de Zoho, es ahora parte de Zoho One.

Los trabajadores también pueden usar la aplicación para seguir el progreso de los asuntos corporativos.

"Digamos que plantea una cuestión como empleado, o tal vez presentó un informe de gastos, y quiere saber exactamente dónde está atascado", comentó Raju Vegesna, evangelista jefe de Zoho. "Puede ir a Orchestly y ver el proceso y ver dónde está actualmente. Y puede pedirle a esa persona que lo aprueba si tiene alguna pregunta, porque tiene transparencia y visibilidad de lo que está pasando".

Orchestly tiene una sencilla interfaz de arrastrar y soltar y no requiere conocimientos de codificación para configurar y gestionar los flujos de trabajo.

Orchestly se integra con Zapier y Zoho Flow; se conectan a una serie de aplicaciones de terceros que se pueden enlazar para asignar una tarea o activar la finalización de procesos.

PhoneBridge y single sign-on

Otras adiciones a Zoho One incluyen el nuevo sistema de telefonía PhoneBridge. Esto integra a más de 50 proveedores de telefonía con las propias aplicaciones de Zoho, permitiendo que las llamadas telefónicas se hagan directamente desde aplicaciones tales como CRM, la herramienta de contratación y seguimiento de candidatos de Zoho, Recruit, y otras 20 aplicaciones más.

PhoneBridge integra a más de 50 proveedores de telefonía con las aplicaciones de Zoho.
Zoho One PhoneBridge

Un nuevo servicio de inicio de sesión único (SSO) permitirá a los usuarios integrar aplicaciones de terceros en su cuenta de Zoho, con alrededor de 50 aplicaciones actualmente soportadas. Zoho señaló que la capacidad de integrarse con herramientas de directorio activo de terceros será de particular utilidad para las organizaciones más grandes interesadas en el despliegue de Zoho One. Los administradores también pueden reforzar la autenticación con dongles YubiKey para mayor seguridad.

Otras características diseñadas para atraer al personal de TI incluyen un nuevo panel de administración con cuadros de mando e informes que ayudan a supervisar la actividad de los usuarios, los inicios de sesión y el uso de las aplicaciones.

Zoho Sign Obtiene la estampación de la hora de la cadena de bloqueo

Zoho también ha añadido la estampación de tiempo en cadena de bloques a su aplicación de firma de documentos, Zoho Sign. Esto ofrece un nivel adicional de verificación para probar que un documento ha sido firmado, con un hash añadido al blockchain de Ethereum.

"Podría ser la firma de la compra de una casa", indicó Vegesna. "Es una capa extra de validación en términos de documentos firmados".

Añadió que la función de estampación de la hora es solo un aspecto de los esfuerzos de Zoho para incorporar la tecnología de cadenas de bloques en su conjunto de aplicaciones, y que la compañía también investiga los usos en torno a su software de contabilidad.