Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP ofrece a los clientes un acompañante digital

Para proporcionar transparencia centralizada en toda la cartera de productos.

[16/09/2019] SAP ha anunciado el lanzamiento del sitio web de SAP for Me, un portal en línea que ofrece a los clientes de SAP un acceso personalizado y una visión transparente de toda su cartera de productos.

"SAP for Me" abarca todas las líneas de productos y servicios de SAP, incluidos los productos in situ y en la nube, y está disponible gratuitamente como versión beta abierta para todos los clientes con un contrato válido.

SAP for Me permite a los clientes conectarse con su usuario-S existente. También pueden utilizar la nueva función de identificación universal, que facilita su uso a los clientes con múltiples usuarios S. Con solo un par de credenciales para recordar, los clientes podrán seleccionar el usuario S y el contexto para el que desean ver los datos.

SAP for Me servirá como puerta de entrada central para todos los puntos de contacto digitales de postventa de SAP, incluyendo la incorporación, operación, adopción, renovación y expansión. Como portal avanzado y fácil de usar, SAP for Me agrega todas las alertas, métricas y perspectivas importantes de la cartera de productos de un cliente en un solo punto de acceso, ayudando a centralizar la información y a acelerar la interacción y los resultados.

"Independientemente de lo que venda u ofrezca, toda la experiencia de hacer negocios con su empresa -antes, durante y después de una compra- es clave en un mundo en el que los clientes están capacitados como nunca antes. Hacer que su experiencia sea lo más personalizada, fácil e impecable posible es esencial para cumplir con sus expectativas", señaló Christian Klein, director de Operaciones y miembro de la Junta Directiva de SAP SE. "Tanto si acaban de comprar un producto como si desean renovarlo, SAP for Me es su ventanilla única para obtener toda la información sobre sus productos y servicios en uso, adaptada exactamente a las necesidades de cada usuario".

Los clientes podrán personalizar su configuración dentro del área de 'hogar inteligente', que es el núcleo de SAP for Me. Basado en las preferencias del cliente, el 'hogar inteligente' actúa como una visión general personalizada y proporciona funciones, métricas y autoservicios. "En tiempo real, los usuarios podrán acceder a sus incidencias de soporte, consumo de nube, lista de detalles de productos y estado de aprendizaje. Una demo estará disponible durante todo el proceso de incorporación para que los usuarios puedan acceder para ayudarles a aprender a navegar por su hogar inteligente personalizado y a dominar sus capacidades, anotó Klein.

Además de agregar información en un solo lugar central, el portal inteligente proporciona las métricas y los conocimientos que el cliente necesita para desarrollar una mejor comprensión de cómo maximizar el valor que recibe de su software.

"A medida que el 'hogar inteligente' siga evolucionando, se convertirá en una casa más inteligente y alertará de forma proactiva a los clientes de cualquier problema dentro de su cartera, orientándolos hacia la mejor solución personal, finalizó Klein.