Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell Technologies actualiza Dell EMC PowerMax

[16/09/2019] Dell Technologies anunció importantes actualizaciones a Dell EMC PowerMax, señalando que incorporan tecnologías de próxima generación para garantizar el mejor rendimiento de su clase para las aplicaciones más importantes de hoy y de mañana.

"Desde su lanzamiento en el 2018, Dell EMC PowerMax ha ayudado a los clientes de almacenamiento de gama alta de todos los sectores, incluidos bancos de primer nivel, proveedores de servicios cloud y empresas de atención médica, a dar soporte a sus aplicaciones más exigentes, en las que la baja latencia es clave y la máxima resistencia es primordial, señalan desde la empresa.

Según el comunicado, Dell EMC PowerMax es el primero en el mercado con las unidades SSD de puerto dual Intel Optane y el uso de memoria de clase de almacenamiento (SCM) como almacenamiento persistente.

Dell Technologies también anunció que NVMe-oF ya está disponible para todos los arreglos PowerMax, lo que permite, según señalan, que NVMe de extremo a extremo ofrezca el rendimiento y la menor latencia que requiere la empresa moderna de hoy en día.

"NVMe de extremo a extremo en PowerMax es posible gracias a los módulos de E/S PowerMax de 32Gb FC, los conmutadores Connectrix de 32 Gb, los directores y los adaptadores de host NVMe de 32Gb con el software multipathing Dell EMC PowerPath. Dell EMC PowerPath, conocido por sus capacidades de resiliencia y migración, es el primer software SAN multipathing de clase empresarial con soporte completo para NVMe-Of, indican en el comunicado.

Dell EMC señala que la combinación de la arquitectura de NVMe de extremo a extremo de PowerMax y el uso de SCM ofrece:

  • Hasta 15 millones de IOPS
  • Ancho de banda de hasta 350GB/segundo
  • Tiempos de respuesta hasta un 50% mejores
  • Sub-100us (microsegundos) Tiempos de respuesta de lectura

PowerMax con NVMe-oF, SSDs de doble puerto Intel Optane estarán disponibles a nivel mundial desde hoy.