Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Juan Manuel Campos asume la dirección de HP Perú

[17/09/2019] HP Inc. Perú anunció el nombramiento de Juan Manuel Campos como nuevo director general de la subsidiaria. Además de Perú, el ejecutivo tendrá a su cargo los países de Ecuador y Bolivia.

En reunión con medios de prensa, el ejecutivo comentó que ingresó a HP en Argentina como pasante en 1997, y en sus 22 años de carrera dentro de la compañía, ha pasado por diversos puestos en áreas como operaciones, finanzas, planeamiento, supply change, así como en diversas posiciones comerciales. En el 2012 fue nombrado gerente de canales y en el 2013 pasó a ser country manager de Argentina. En el 2015, luego del split de la empresa en HP y HPE, ocupó el cargo de country manager para Argentina de HP Inc. Campos es licenciado en Administración y posee un postgrado en Marketing.

"Estoy muy contento con este nuevo rol. Es un hermoso desafío tanto en lo profesional, como lo personal. Estaré yendo y viniendo entre Argentina y Perú en los próximos tres meses, y calculo que ya estaré ubicado aquí con mi familia a partir de enero, indicó el ejecutivo.

Sobre la situación de la oficina en nuestro país y nuestro mercado, el ejecutivo comentó que HP Perú se encuentra entre las estrellas de la región, con un crecimiento sólido y donde esperan crecer muy fuertemente en los próximos años. "Los resultados han sido muy buenos, y vemos que es una economía muy sólida, disociada de cualquier cuestión política que pueda haber. Esto es muy positivo porque permite tener un horizonte a mediano y largo plazo estable. La posición de HP es muy buena, de liderazgo en las categorías en las que participa, indicó Campos, añadiendo que ha encontrado una subsidiaria muy bien manejada, con una posición competitiva fuerte dentro del país, y un equipo muy sólido comprometido con los resultados. "Estoy muy entusiasmado con el desafío, creo que se van a lograr grandes cosas, tengo muchas expectativas.

En cuanto a sus objetivos, Campos señaló que su primera etapa será de conocimiento del mercado, y con foco en todo lo que tiene que ver con los pilares estratégicos de la compañía a nivel mundial; es decir, todo como servicio, seguridad -en impresión y cómputo-, y convertirse en líderes del negocio de sistema continuo de tinta en el negocio de impresión en inyección de tinta.

Desde CIO Perú le damos la bienvenida a nuestro país y los mayores éxitos.