Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva versión Trend Micro Security incorpora lucha contra el fraude

[18/09/2019] Trend Micro lanzó la última versión de su principal oferta para el consumidor, Trend Micro Security, que incluye una protección mejorada contra las amenazas Web y una nueva herramienta de lucha contra el fraude con tecnología de inteligencia artificial (IA) para proteger las bandejas de entrada contra estafas y ataques de phishing.

"Alrededor del 90% de las amenazas globales bloqueadas por Trend Micro en la primera mitad del 2019 llegaron a través del canal de correo electrónico. Cada vez más, muchos de estos intentos no contienen URLs o archivos adjuntos maliciosos, lo que dificulta la detección por parte de las herramientas de seguridad tradicionales, comentó Akihiro Omikawa, vicepresidente ejecutivo de Trend Micro.

"Para hacer frente a esta situación y proteger las bandejas de entrada de Gmail y Outlook en todo el mundo, la última versión de Trend Micro Security ahora incluye la función Fraud Buster, que utiliza la inteligencia artificial para identificar el tema y comprender la intención del phishing y los correos electrónicos fraudulentos, anotó el ejecutivo.

Añadió que, Trend Micro bloqueó más de 445,5 millones de URL para clientes en la primera mitad del 2019, que de otro modo los habrían llevado a sitios maliciosos y de phishing. "Las mejoras en las funciones de seguridad de Trend Micro están diseñadas para que la detección sea aún más rápida y para aislar a los usuarios de los intentos de separarlos de sus datos y dinero en efectivo, indicó Omikawa.

"Esto es particularmente importante dado que muchos usuarios apresurados de computadoras pueden hacer clic en los enlaces antes de pensar, añadió.

Otra novedad de la última versión de Trend Micro Security, indicó Omikawa, es la actualización de la función Modo de juego/Modo de silencio, que detendrá automáticamente las notificaciones no críticas cuando el usuario esté jugando o viendo películas en modo de pantalla completa.