Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ASRock presentó nueva placa con refrigeración líquida

[19/09/2019] ASRock, fabricante de motherboards y placas de video, anunció el lanzamiento de su nueva placa X570 AQUA.

"X570 AQUA es un motherboard que funciona completamente con refrigeración líquida, su bloque de refrigeración hecho completamente de cobre, cubre al CPU, al VRM y al Chipset X570 para brindar un rendimiento y estabilidad imbatibles, explicó Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. "Este producto está siendo fabricado en una producción limitada de tan solo 999 unidades y estará disponible por orden de llegada, podrá ser disfrutado por unos pocos elegidos a nivel mundial. X570 AQUA es la opción definitiva para el chipset AMD X570 y los procesadores Ryzen 3000, añadió.

Chris Lee, gerente general de la Unidad de Negocios de Motherboards de ASRock, explicó, por su parte, que el flujo de agua a través del disipador personalizado de la Armadura AQUA está diseñado para disipar el calor del CPU, el VRM y el chipset del modo más eficiente posible. "El refrigerante fluye a través de tres caminos separados de modo que cada una de estas áreas críticas es refrigerada de manera independiente. Este diseño inteligente de múltiples rutas reduce, a su vez, la resistencia del agua dentro del bloque refrigerante, permitiendo un flujo más rápido del refrigerante para una refrigeración más eficiente, anotó.

Añadió que los sistemas de potencia de X570 AQUA aprovechan al máximo los CPUs de gama alta y otros componentes de gran potencia con un avanzado control de temperatura y rendimiento a través del diseño IR Dr. MOS, la solución de etapas de potencia optimizada de ASRock que alimenta al sistema con energía de manera estable y en mayor cantidad.

"Incluso los motherboards más costosos y de gama alta corren el riesgo de no ser confiables y sufrir daños severos, de doblarse o romperse al montarse o reemplazarse pesados equipos de refrigeración, placas de video y otros componentes. El X570 AQUA está protegido de este tipo de daños con un PCB de grado de servidor que previene que la placa se doble y posee, además, tecnología de baja pérdida para mejorar la integridad de la señal además de una completa estabilidad del sistema, para ofrecer una PC confiable y duradera sin compromisos, señaló, asimismo, Chapitel.

El motherboard X570 AQUA de ASRock viene con interfaz Wi-Fi 6 (802.11ax) de Intel. Este adaptador permite una conexión Wi-Fi ultra rápida con velocidades de hasta 2.4Gbps, junto con una operación en simultáneo de 2.4GHz y 5Ghz, y soporta tecnologías de próxima generación como MU-MIMO bidireccional mejorado, para una mejor cobertura y alcance.

"AQUA X570 también trae a los usuarios los beneficios de la tecnología PCI Express 4.0 de última generación que puede duplicar la velocidad y rendimiento, y cuenta con tres zócalos PCIe 4.0 de tamaño completo para aprovechar esta nueva velocidad, finalizó Chapitel.