Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

WIN amplía su oferta de Internet a todo Lima Metropolitana y Callao

[19/09/2019] WIN, el operador peruano de Internet 100% fibra óptica, continúa expandiendo su cobertura para atender la gran demanda del servicio, que se extiende desde condominios hasta casas particulares. Ahora, la empresa ha anunciado su expansión a todos los hogares de Lima metropolitana y Callao, para satisfacer las necesidades del mercado con su servicio de Internet.

"En este primer año nuestra expansión, en todo Lima Metropolitana y Callao, se ha dado de manera sostenida. Iniciamos con pilotos en San Miguel y Pueblo Libre, donde la acogida superó nuestras expectativas. El 13 de setiembre lanzamos la preventa para hogares, manteniendo nuestra premisa: llevar fibra óptica hasta la vivienda del abonado, señaló José Luis Olivera, gerente general de WIN.

Olivera indicó que la inversión utilizada para ampliar el servicio a casas es de seis millones de dólares en lo que en lo que resta del año 2019. En el 2020 la inversión ascenderá a ocho millones de dólares.

"El consumo en nuestro país en relación a los servicios de telecomunicaciones es muy variable. Los usuarios cambian de operador porque buscan un mejor servicio. WIN, ofrece la misma velocidad de subida y bajada, garantizando una mejor experiencia respecto a otros operadores, indicó Olivera.

Señaló, asimismo, que la propuesta de valor de WIN, se basa en un servicio de Internet ilimitado 100% fibra óptica 1:1 que garantizan una conexión estable con planes de 60, 100 y 200Mbps, adaptados a las necesidades de los hogares peruanos.