Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

MO Tecnologías se alía con VisaNet Perú

[23/09/2019] MO Tecnologías y VisaNet Perú anunciaron la firma de una alianza con la cual la fintech, con presencia en varios países, facilita el acceso a créditos a los pequeños negocios.

Esta solución analiza variables a través del algoritmo propio desarrollado por MO que hacen posible que se le asigne un monto preaprobado de crédito al negocio.

"Gracias a la alianza con VisaNet podemos brindar a pequeños negocios préstamos que funcionan como capital de trabajo; ayudándolos a optimizar sus ingresos y crecer de manera sostenible", señaló Paolo Fidanza, CEO y cofundador de MO Tecnologías.

Esta solución de préstamos a comercios ya es llevada a cabo por MO Tecnologías en Estados Unidos como "MO Instant Cash". Ha permitido entregar un millón de dólares en avances de efectivo a más de 750 comerciantes.

"Nuestra tecnología es accesible para diferentes tipos de clientes en diferentes contextos, esta es una prueba de la adaptabilidad y escalabilidad de nuestras soluciones. El avance de efectivo instantáneo de MO es un producto universal y lo estamos demostrando", anotó Fidanza.