Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Pure Storage anunció una serie de soluciones de IA nuevas y mejoradas

[23/09/2019] Pure Storage anunció una serie de soluciones de IA nuevas y mejoradas que aseguran proporcionan a los clientes empresariales las características y la funcionalidad necesarias para ejecutar iniciativas de IA cada vez más complejas en cualquier fase o escala. Basado en el sistema de objetos y archivos FlashBlade, y su oferta conjunta de infraestructura lista para la IA (AIRITM) con NVIDIA, Pure Storage afirma que los clientes pueden desarrollar e implementar rápidamente la IA para seguir el ritmo de los negocios modernos.

"Las organizaciones empresariales que han existido y han hecho negocios de una manera durante décadas, ahora se encuentran trabajando duro para construir un negocio para el futuro. Para competir de verdad en el futuro se necesitarán iniciativas de IA a gran escala y multifásicas, y Pure ha innovado con ese conjunto particular de desafíos en mente, señaló Amy Fowler, VP de Estrategia y Soluciones de FlashBlade en Pure Storage.

Impulso de la red de inteligencia artificial - AI Data Hub

Construido con NVIDIA, Fowler anotó que AI Data Hub es una solución de canalización de la IA de extremo a extremo que ofrece a los clientes empresariales lo que necesitan para diseñar, desarrollar e implementar la IA de forma rápida y a gran escala.

"Las organizaciones de hoy en día están atrapadas con una infraestructura analítica tradicional y aislada. AI Data Hub amplía la analítica tradicional y proporciona más rendimiento y seguridad a un costo menor. Los científicos de datos pueden esperar mejoras importantes en la productividad, un tiempo de lanzamiento al mercado más rápido y modelos basados en datos más informados, indicó.

"Según afirma Charlie Boyle, vicepresidente y director general de sistemas DGX de NVIDIA, "Con AIRI y Pure Storage Flashblade, NVIDIA y Pure han conseguido que la implementación y la gestión de la IA a escala sea más rápida, sencilla y rentable para todas las empresas. "El AI Data Hub aumenta el valor de nuestras soluciones conjuntas al acelerar los flujos de trabajo en el campo de las ciencias de la información, gracias al software NVIDIA CUDA-X AI y a los sistemas DGX que permiten una iteración más rápida, con una mayor productividad para los desarrolladores y un tiempo de visión más rápido".

Desde la limpieza y etiquetado, pasando por el modelado, la formación y la producción, AI Data Hub agiliza el despliegue de todo un pipeline de IA en lugar de una sola fase, y elimina el riesgo de fallas al pasar de la prueba de concepto a la producción. El ejecutivo explicó que, AI Data Hub es una solución integral, desde la ingestión hasta la inferencia, orquestada por Kubernetes. Tiene tres etapas:

  • Diseño. Los clientes pueden diseñar y explorar datos más rápidamente con RAPIDS y PureTools.
  • Desarrollo. Los clientes experimentarán una formación y desarrollo de modelos más rápidos con AIRI y FlashStack para AI.
  • Despliegue. Los clientes se benefician de una implementación e inferencia más rápida del modelo con T4.

Hacer la IA accesible para todos - AIRI-as-a-Service

Además de AI Data Hub, Pure Storage ha anunciado la disponibilidad de AIRI-Ready Datacenters, un grupo de socios para ayudar a las empresas que no gestionan directamente su propia infraestructura de inteligencia artificial. Diseñado para ayudar a los clientes a aprovechar la IA para la innovación, el programa proporciona una amplia gama de servicios, desde la gestión de TI a la colocación, prueba y compra, servicios gestionados y verdadero Software-as-a-Service construido sobre AIRI.

"Los proyectos de IA que comienzan en la nube pública, pero crecen rápidamente y pueden resultar demasiado costosos. Los clientes que deseen pasar de la nube al almacenamiento dedicado pueden hacerlo sin renunciar a los beneficios de la nube. AIRI-as-a-Service está disponible a través de socios como Core Scientific, un Socio de Nivel Elite dentro del Programa de Proveedores de Servicios Administrados (MSP) de Pure, señaló el ejecutivo.

Finalizó que, para los clientes que desean un sistema AIRI propio pero que no están equipados para soportarlo in situ, los proveedores de colocación de socios selectos están equipados para soportar cualquier iniciativa de AI basada en la tecnología Pure.