Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Salesforce anuncia Einstein Search con capacidades de IA

[23/09/2019] Si usted es una de las cuatro mil 500 millones de personas conectadas a Internet hoy en día, utiliza un motor de búsqueda para encontrar, comprar o aprender sobre casi todo lo que se le ocurra. Los motores de búsqueda de consumidores nos proporcionan una forma perfecta de dar sentido a nuestro complejo mundo. Y los consumidores están acostumbrados a una experiencia de búsqueda rápida, precisa y en constante mejora. "Pero cuando esas mismas personas intentan buscar dentro de su CRM en el trabajo, la experiencia es dolorosamente infranqueable: demasiados clics para encontrar lo que está buscando y una interfaz que confunde más de lo que ayuda. Este no debería ser el caso hoy, comentó Will Breetz, vicepresidente de gestión de productos de Salesforce.

El ejecutivo añadió que la búsqueda debe ser inteligente y ayudarle a encontrar rápidamente información crítica, ser más productivo y resolver los problemas de los clientes más rápidamente. "Es por eso que Salesforce anunció la llegada de Einstein Search, que aporta la búsqueda inteligente al CRM al convertirlo en algo personal, natural y procesable.

De acuerdo al ejecutivo, las nuevas funciones de Salesforce Einstein Search incluyen:

  • Resultados personalizados para cada usuario: Cada resultado de búsqueda se adapta a lo que importa en su empresa y cómo trabaja como individuo.
  • Resultados relevantes de las consultas en lenguaje natural: Una experiencia de búsqueda sin fisuras que comprende el lenguaje natural, especialmente en lo que se refiere a Salesforce.
  • Una barra de búsqueda procesable para un tiempo más rápido de valoración: Las empresas pueden aumentar la productividad de los equipos de ventas y servicio no solo mostrando la información más relevante para cada usuario, sino también viendo acciones personalizables dentro de los resultados de la búsqueda. Esto puede resultar en una reducción de hasta un 50% en la carga de clics y páginas para las tareas más frecuentes, como la edición de registros de ventas.