Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Huawei anuncia clúster de entrenamiento IA

[23/09/2019] Huawei liberó Atlas 900, un clúster de entrenamiento de Inteligencia Artificial (IA), que aseguran ayudará a que la Inteligencia Artificial esté disponible más fácilmente para diferentes campos de la investigación científica y la innovación de negocio.

"El futuro de la computación es un mercado masivo que vale más de dos mil millones de dólares, señaló Ken Hu, presidente adjunto de Huawei. "Seguiremos invirtiendo con una estrategia que se enfoca en cuatro áreas clave. Empujaremos las fronteras de la arquitectura, invertiremos en procesadores para todos los escenarios, eliminaremos las barreras de negocios y construiremos un ecosistema abierto.

Sobre el Atlas 900, el ejecutivo indicó que combina el poder de miles de procesadores Ascend, permitiendo que en 59,8 segundos pueda entrenar a ResNet-50, el estándar de oro para medir el desempeño de entrenamiento de IA.

"Atlas 900 es una central de poder para la computación de IA y ofrecerá nuevas posibilidades para diferentes campos de la investigación científica y la innovación de negocios -desde astronomía, pronósticos del clima y conducción autónoma de vehículos, hasta la exploración de petróleo. Huawei también implementó Atlas 900 en la Huawei Cloud como un servicio de clúster, logrando un poder de computación extraordinario que está más ampliamente accesible para sus clientes en diferentes industrias. Huawei ha ofreceido estos servicios con grandes descuentos para universidades e institutos de investigación científica a nivel mundial, indicó Hu.