Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP compra Bromium para aplicar la seguridad de la virtualización a sus PCs

[24/09/2019] HP adquirió la empresa de seguridad Bromium, anunciando la compra el jueves por la tarde. La tecnología Bromium ya es la base de la función Sure Click de HP, que bloquea cada una de las pestañas del navegador dentro de su propia máquina virtual. Teóricamente, cualquier pieza de malware en la pestaña no puede "ver" nada más que la pestaña en la que se encuentra, protegiendo tanto al navegador como a la PC host.

Bromium también suministra lo que denomina la tecnología Secure File, que hace lo mismo para cada descarga individual: documentos de Office, PDF y los trabajos. Si el archivo no está marcado como confiable, se abrirá en lo que Bromium llama una micromáquina virtual.

Anteriormente hemos analizado cómo la virtualización parece ser una tecnología clave de Microsoft dentro de los propios productos de Windows Server de la empresa, y cómo las características dependientes de la virtualización podrían traducirse en el espacio del consumidor a través de Windows 10 Pro. Un componente central de esto es Windows Sandbox, que expande dramáticamente lo que Bromium está haciendo. En lugar de envolver cada archivo en un entorno virtualizado, Sandbox virtualiza todo el sistema operativo Windows, creando una PC con Windows dentro de una PC. Microsoft no tiene una analogía directa con la tecnología de Bromium.

Según HP, la tecnología Bromium se utilizará junto con su actual solución antimalware basada en Sure Sense AI en el Elitebook 800 G6, su tecnología de pantalla Sure View y Sure Start, una tecnología de arranque seguro. HP no reveló cuánto pagó por Bromium.