Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

DHL inaugura centro de innovación

[25/09/2019] DHL anunció la inauguración de su Americas Innovation Center. El Americas Innovation Center se unirá al DHL Innovation Center en Colonia, Alemania, y al Asia Pacific Innovation Center en Singapur. Exhibirá tecnologías que DHL ya implementa en la región e investigará soluciones futuras que pueden generar aumentos significativos de productividad y eficiencia.

"La innovación ha sido una fuerza impulsora para DHL desde su creación en 1969", señaló Ken Allen, CEO de DHL eCommerce Solutions y miembro de la Junta de soluciones para el cliente e innovación en Deutsche Post DHL Group, que se ocupa de los principales clientes de DHL. "Ahora, con tres centros de innovación en todo el mundo, DHL puede aprovechar el poder de la innovación para servir a sus clientes y desempeñar un papel activo en la configuración del futuro de la logística".

De acuerdo al ejecutivo, Las instalaciones, de aproximadamente 2.600 metros cuadrados, proporciona un espacio de colaboración para que DHL trabaje con sus clientes, sus socios tecnológicos y académicos y para aprovechar el poder innovador de sus empleados.

"Los Centros de Innovación son el núcleo de nuestro enfoque de innovación centrada en el cliente. Ellos forman la plataforma que nos permite entender las tendencias emergentes y descubrir ideas con potencial para generar un impacto en el negocio del mundo real. DHL fue el primer actor del mercado en utilizar robots de preparación de pedidos, por ejemplo, en los almacenes de Norteamérica. Los robots autoconducidos que asisten en tareas de preparación de pedidos pueden incrementar las tasas de dicha preparación hasta un 200%, un dato significativo en el entorno dinámico y globalizado del comercio electrónico", comentó, por su parte Matthias Heutger, global head of Innovation and Commercial Development en DHL.

Las cuatro unidades de negocios de DHL que operan en las Américas se han comprometido a invertir en los próximos años en el desarrollo y en la adopción de nuevas tecnologías que puedan mejorar las operaciones, mejorar la experiencia del cliente, reducir costos y facilitar mejores procesos en el lugar de trabajo para sus empleados.