Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva aplicación para la cadena de suministro de IBM

[25/09/2019] IBM anunció IBM Inventory Visibility, una aplicación modular para la cadena de suministro que aseguran ayuda a las empresas de las industrias de inventarios de alto rendimiento a mejorar la rentabilidad de los canales omnicritales y la experiencia del cliente.

"Con una única visión en tiempo real del seguimiento de inventario y de todo el inventario disponible para su entrega en toda la red de cumplimiento, las empresas pueden optimizar los procesos de gestión de pedidos en todo el mundo. IBM Inventory Visibility aumenta el ROI del inventario, al equilibrar el inventario para aumentar los turnos, a la vez que reduce el stock de seguridad necesario y los costos de mantenimiento. El tiempo, el costo y el riesgo de implementación se reducen gracias a una arquitectura de servicios empresariales basada en la nube diseñada, para integrarse con los sistemas de gestión de pedidos o ERP existentes, y no solo con IBM Order Management, a fin de innovar rápidamente, comentó Jeanette Barlow, VP of Offering Management de IBM Watson Supply Chain.

Según lo señalado por la ejecutiva, Inventory Visibility ayuda a abordar lo que IBM considera los retos de cumplimiento e inventario más urgentes de la actualidad, entre los que se incluyen:

  • Falta de niveles exactos de inventario disponibles para comprometer los niveles de inventario a través de los canales, lo que resulta en pérdidas de ventas y experiencias deficientes de los clientes.
  • Regalar margen debido a reducciones de precio y cargos de envío acelerado no planificados.
  • Capacidad limitada para entrar en nuevos canales y hacer crecer su negocio.

Anotó, asimismo que, IBM Inventory Visibility proporciona una visión única del inventario en sistemas y silos dispares para satisfacer de forma más consistente las expectativas de los clientes. "Las actualizaciones en tiempo real facilitan el recuento preciso de los inventarios para ayudar a evitar el exceso de promesas, la pérdida de ventas o los cargos de envío inesperados. El retorno de la inversión en inventario se puede maximizar mediante el seguimiento de la demanda de rotación de inventario para personalizar el stock de seguridad por ubicación, y obtener información multicanal para equilibrar mejor el inventario, explicó Barlow.

Añadió que IBM Inventory Visibility basado en la nube está diseñado para detectar fluctuaciones en la demanda y escalas automáticas sin soporte de TI, incluso en empresas de alto volumen de navegación para soportar picos de uso o demanda durante las vacaciones. "Diseñado para integrarse perfectamente con los sistemas de gestión de pedidos o ERP existentes, así como con los nuevos canales de ventas, no requiere iniciativas de TI largas y costosas, lo que acelera el tiempo para innovar y superar los objetivos empresariales. La arquitectura abierta está diseñada para permitir que los recursos de TI realicen cambios en el software y se desplieguen rápidamente sin necesidad de una inversión inicial significativa, y para reducir el tiempo de amortización, indicó la ejecutiva.