Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Red Hat introduce Red Hat OpenStack Platform 15

[25/09/2019] Red Hat anunció la disponibilidad general de Red Hat OpenStack Platform 15, la última versión de su solución de infraestructura como servicio (IaaS) en nube. Basada en la versión "Stein" de la comunidad OpenStack, Red Hat señala que Red Hat OpenStack Platform 15 añade mejoras de rendimiento y seguridad en la nube y amplía el ecosistema de hardware soportado de la plataforma, ayudando a las organizaciones de TI a soportar de forma más rápida y segura las cargas de trabajo de producción más exigentes. "Dado el papel de Linux como base de la nube híbrida, los clientes también pueden beneficiarse de un sistema operativo Linux más seguro, flexible e inteligente que respalde sus implementaciones privadas en nube con Red Hat Enterprise Linux 8, indicó ", Joe Fernandes, vicepresidente de Productos, Plataformas Cloud de Red Hat.

De acuerdo al ejecutivo, Red Hat OpenStack Platform 15 ofrece:

  • Una plataforma para cargas de trabajo emergentes como la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML), gracias a la compatibilidad con las GPU/vGPU NVIDIA para la toma de decisiones en tiempo casi real.
  • Seguridad mejorada sin sacrificar el rendimiento a través de la descarga criptográfica mejorada para VPN IPSec a las NIC, proporcionando mayor escala y ancho de banda para las cargas de trabajo de producción.
  • Mayor rendimiento de la red a través de una pila TCP mejorada para aplicaciones de red modernas, lo que ayuda a mejorar el tiempo de actividad de las aplicaciones y la seguridad de la carga de trabajo.
  • Ampliación de las opciones del cliente a través de múltiples arquitecturas con soporte para hardware IBM POWER9 LE PowerVM, añadiendo más opciones para una infraestructura resistente.
  • Soporte de backend de Hardware Security Module (HSM) para una mejor generación y gestión de claves, a través de soluciones de hardware dedicadas soportadas que ofrecen una mensajería criptográfica más segura y centralizada.

Red Hat OpenStack Platform 15 estará disponible en los próximos días a través del Portal del cliente de Red Hat para clientes de Red Hat OpenStack Platform con suscripciones activas.