Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Bitdefender BOX ofrece privacidad a los usuarios de Home Assistants

[26/09/2019] Bitdefender BOX, el dispositivo que protege todos los gadgets inteligentes y dispositivos conectados en su hogar de los ciberdelincuentes, ahora le permite apagar fácilmente el asistente doméstico pulsando un botón directamente en su aplicación Bitdefender Central.

El Modo Privado, ahora disponible en Bitdefender BOX, restaura la privacidad de su hogar cuando lo desee, cortando instantáneamente las conexiones a Internet de los asistentes de voz inteligentes de la casa, evitando que escuchen y graben sus palabras.

"Los asistentes del hogar funcionan al estar siempre encendidos, y podrían -accidental o intencionalmente- grabar fragmentos de conversación que podrían revelar información delicada o violar la privacidad de su familia. Los titulares de las noticias advierten sobre las principales compañías internacionales que permiten a los contratistas revisar las conversaciones escuchadas por los asistentes inteligentes, a veces grabando momentos privados o íntimos y reproduciéndolos para extraños, comentó Ciprian Istrate, vicepresidente de Bitdefender para Soluciones al Consumidor.

El ejecutivo anotó que el modo privado de Bitdefender BOX le permite configurar un temporizador para determinar cuánto tiempo quiere privacidad. "Deje que el temporizador caduque para recuperar el acceso, o simplemente pulse un botón en cualquier momento para volver a utilizar sus asistentes personales, anotó.

Finalizó indicando que, Bitdefender BOX, diseñado por Bitdefender, protege a los usuarios contra el malware, el robo de identidad, los ataques de hackers y otros delitos cibernéticos, a la vez que ofrece conectividad a una velocidad vertiginosa y una respuesta prácticamente instantánea a todas las amenazas. También incluye una solución completa de control parental que protege a los niños del ciberacoso y otras amenazas, al tiempo que permite a los padres controlar eficazmente el tiempo frente a las pantallas.