Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Micro Focus anuncia solución de base de datos analítica

[26/09/2019] Micro Focus anunció la disponibilidad general de Vertica in Eon Mode for Pure Storage, una solución de base de datos analítica que separa el almacenamiento de los sistemas de almacenamiento para entornos locales, y ofrece una mayor posibilidad de elección para los clientes al ampliar la capacidad de gestionar dinámicamente las cargas de trabajo y simplificar las operaciones más allá de las nubes públicas.

"Las organizaciones de todos los sectores se ven desafiadas por el volumen de datos y la velocidad de los análisis necesarios para liderar el mercado. Dos tendencias de la industria se están uniendo para hacer frente a estos desafíos: el almacenamiento de objetos como el S3 y la separación entre computación y almacenamiento. El almacenamiento de objetos proporciona un medio rentable para almacenar grandes volúmenes de datos. La separación del cálculo del almacenamiento ayuda a gestionar cargas de trabajo más dinámicas y permite el aislamiento de las cargas de trabajo para equipos y proyectos individuales. Pero, hasta ahora, estas capacidades se han limitado en gran medida a la nube, comentó Colin Mahony, vicepresidente senior y director general de Vertica en Micro Focus.

"Vertica en Eon Mode for Pure Storage aborda estas tendencias y ofrece una gestión de alto volumen de datos, un rendimiento inigualable y la facilidad de operaciones que las empresas impulsadas por el análisis necesitan para convertirse en disruptores de datos, en las instalaciones o en las nubes públicas. Ahora, con Vertica en Eon Mode for Pure Storage, las organizaciones pueden aprovechar la arquitectura de la nube si eligen entornos híbridos o permanecen en sus instalaciones. Con soporte para Pure Storage FlashBlade, Vertica proporciona a nuestros clientes una plataforma de análisis unificada que lleva la arquitectura de la nube a la práctica", añadió el ejecutivo.

De acuerdo a lo señalado, Vertica en Eon Mode for Pure Storage permite a las organizaciones, desde servicios financieros hasta telecomunicaciones, desde el sector sanitario hasta el comercio minorista y más allá, satisfacer sus necesidades de carga de trabajo variable, con estas ventajas disponibles:

  • Escalar el almacenamiento de forma elástica a medida que la base de datos crece de terabytes a petabytes.
  • Proporcionar la concurrencia y el rendimiento necesarios, ya que cada vez más usuarios requieren análisis para las decisiones de negocio.
  • Aislar las cargas de trabajo en función de las necesidades específicas del departamento y los casos de uso, y eliminar los costos y dolores de cabeza de la replicación de la base de datos.
  • Cálculo de tamaño a "datos calientes" en lugar de a la base de datos global para un mayor ahorro de costos.
  • Combinar datos en silos en las instalaciones, y desarrollar prácticas y procedimientos antes de pasar a un entorno completamente nuevo como peldaño hacia la nube.
  • Prepararse para implementaciones híbridas que presentan la misma "pila tecnológica" para instalaciones y en la nube para una mayor simplicidad y flexibilidad operativa.