Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Maersk lanza solución para el despacho de exportaciones

[01/10/2019] Maersk ha ampliado su oferta de productos con Maersk Spot. Habilitado digitalmente, el nuevo producto en línea, señalan que proporciona a los clientes una garantía de que su contendor sea embarcado, a un precio fijo por adelantado. Con el lanzamiento del nuevo producto, Maersk está tomando medidas adicionales para simplificar las cadenas de suministro de sus clientes al abordar algunas de las ineficiencias fundamentales que existen en la industria.

"No es inusual ver un exceso de reservas de alrededor de 30%, lo cual a menudo resulta en una necesidad de rolear la carga de clientes, ya que hay exceso de reservas para poder compensar la alta caída habitual de reservas. Esto crea mucha incertidumbre para nuestros clientes", comentó Silvia Ding, global head of Ocean Products en Maersk. "Con Maersk Spot, proporcionamos una visibilidad completa del precio y los términos que asegurarán que las cargas suban a bordo. En última instancia, permite a los clientes mover su carga de una manera mucho más sencilla y confiable".

Con Maersk Spot, añadió la ejecutiva, los clientes pueden cotizar y obtener tarifas competitivas en línea las 24 horas durante toda la semana. "El precio total se calcula y se fija al confirmar la reserva, lo que sucede al instante. Este precio dinámico en línea, fijado en el momento de la reserva, crea una sola transacción para el cliente desde la cotización hasta la confirmación de la reserva, lo que simplifica significativamente el proceso de compra, explicó.

"Maersk Spot simplifica radicalmente la experiencia de compra para nuestros clientes. El proceso fuera de línea de hoy involucra hasta 13 pasos individuales, que a menudo conlleva mucha comunicación, trabajo manual y papeleo, desde tarifarios hasta términos y condiciones y cargos suplementarios, etc. Con Maersk Spot, este proceso tedioso se reduce a cinco pasos simples e integrados, todos en línea, añadió Ding.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »