Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AMD anunció los procesadores AMD Ryzen PRO 3000 Series

[02/10/2019] AMD anunció la disponibilidad global de la nueva línea de procesadores de escritorio AMD Ryzen PRO 3000 Series, así como los nuevos procesadores AMD Ryzen PRO con gráficos Radeon Vega y los procesadores AMD Athlon PRO con gráficos Radeon Vega. Según lo señalado, los procesadores de escritorio AMD Ryzen PRO y Athlon PRO combinan un alto rendimiento, funciones de seguridad incorporadas y confiabilidad de grado comercial para realizar el trabajo. A partir del cuarto trimestre del 2019, computadoras de escritorio corporativas de HP y Lenovo impulsadas por los procesadores AMD Ryzen PRO y Athlon PRO están programados para estar disponibles.

"El lanzamiento de los procesadores para usuarios corporativos y pequeños negocios Ryzen PRO 3000 es la demostración más reciente de nuestro compromiso con el liderazgo tecnológico en 2019, comentó Saied Moshkelani, vicepresidente senior y director general de AMD Client Compute. "Diseñados específicamente para la eficiencia en diseño, producción, creación y restricción de datos, los procesadores AMD Ryzen PRO y Athlon PRO aceleran la productividad para negocios mejorada mientras ofrecen garantías de protección con características de seguridad incorporadas, un sistema de encriptación de memoria y un procesador de seguridad integrado en el chip dedicado.

El ejecutivo indicó que los procesadores AMD Ryzen PRO 3000 Series entregan un desempeño competitivo para las computadoras de escritorio empresariales:

  • Ryzen 9 PRO 3900 y Ryzen 7 PRO 3700 brindan un rendimiento hasta dos veces más rápido que la competencia por el mismo poder, asegurando un ambiente de uso de la PC ventilado y silencioso;
  • Los procesadores Ryzen PRO ofrecen restricción de datos que es hasta 127% más rápida que con la competencia, desde resolver ecuaciones hasta correr simulaciones en varias industrias, incluyendo servicios financieros, ciencia biológica y energía;
  • Tecnología de liderazgo con la arquitectura de núcleo "Zen 2 y el sistema en chip de 7 nm, hasta 12 núcleos desde sólo 65W de TDP para mercados seleccionados.

"Cada procesador AMD Ryzen PRO contiene un co-procesador de seguridad integrado que ejecuta la tecnología AMD GuardMI, la cual está dedicada a ayudar a proteger las PCs de los usuarios. AMD Memory Guard ayuda a defender el equipo contra ataques de arranque en frío con un sistema completo de encriptación de memoria, la tecnología de AMD da soporte y complementa las características de seguridad del fabricante y Windows Security, incluyendo Lenovo ThinkShield y HP Sure Start, entre otros, indicó Moshkelani.

En los próximos meses, los clientes empresariales podrán comprar sistemas basados en los procesadores Ryzen PRO a través de proveedores como HP y Lenovo.