Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cambio de gerente general en Soluciones Orión

[03/10/2019] Soluciones Orión anunció el nombramiento de su nuevo gerente general regional. Se trata de Alberto Castañeda, ingeniero electrónico de Universidad Nacional de Ingeniería de Perú y MBA de la Universidad de Montreal, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en tecnología, liderando equipos multidisciplinarios en el mercado latinoamericano, y su formación como ingeniero electrónico de Universidad Nacional de Ingeniería de Perú a y MBA de la Universidad de Montreal, le ha permitido desempeñarse con éxito en compañías como IBM, Canvia y Telmex.

El ex CEO, Andrés Cargill, asumió la Presidencia Ejecutiva de la compañía con el objetivo de enfocarse en el diseño de la estrategia de largo plazo del futuro de la compañía y capitalizar las tendencias de la industria en toda la región. Pierre Tillit, director comercial y quien lidera la operación en Perú se mantendrá en su cargo.

"Soluciones Orión se ha ganado un espacio importante en el mercado latinoamericano de empresas de tecnología. Nuestro posicionamiento se asocia a un sello de excelencia e innovación continua y a servicios de calidad entregados por expertos en ciberseguridad y cloud. Hoy más de mil clientes nos eligen cada día como sus partners para impulsar su evolución digital, por lo que decidimos hacer este cambio para consolidar nuestra visión y seguir creciendo en todas nuestras unidades de negocio como Digital & Cyber Risk Advisor, comentó Andrés Cargill, presidente ejecutivo de Soluciones Orión, sobre el nombramiento de Castañeda.

"Este cambio se hizo con miras a cumplir nuestra visión al 2025 y fieles a nuestro propósito. Y es que la innovación continua nos ha permitido seguir creciendo durante 20 años, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y generando más valor para todos, añadió Cargill. Castañeda liderará los desafíos diarios y la eficiencia de la operación que hoy se concentra en Chile, Perú y Colombia, principalmente.

En esa línea, explica Cargill, "Alberto viene a aportar una gran trayectoria y experiencia regional, conocimientos del negocio de ciberseguridad, cloud y transformación digital. Pierre Tillit, director comercial de Soluciones Orión en Perú, y quien lidera la operación desde Lima, se mantendrá en su cargo.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »