Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco amplía las opciones de seguridad de Webex

Sin comprometer la experiencia del usuario.

[04/10/2019] De acuerdo a Cisco, Webex es conocido por su verdadero cifrado de extremo a extremo que protege los datos en tránsito, en reposo y en uso. También es conocido por su seguridad multicapa que es validada y monitoreada continuamente para cumplir con los estándares internos y de terceros de la industria.Ahora, Cisco anunció el Cisco Webex Control Hub Extended Security Pack, que incluye todas las funciones de Cisco Cloudlock CASB de Cisco para los equipos de Webex con capacidades antimalware nativas de Webex impulsadas por Cisco Talos ClamAV en Webex Cloud.

De acuerdo a Abhay Kulkarni, vicepresidente de Webex Meetings de Cisco, el Cisco Webex Control Hub Extended Security Pack es:

  • Fácil de comprar y desplegar. Los clientes ahora pueden adquirir esta nueva pila de seguridad integrada verticalmente como parte de su suscripción a Webex, y se puede implementar de forma rápida y sencilla.
  • Permite la colaboración entre empresas. Este paquete fue diseñado pensando en la colaboración entre empresas -con Cloudlock CASB soportando políticas de prevención de pérdida de datos (DLP) que protegen a los usuarios incluso cuando colaboran fuera de su organización.
  • Anti-malware integral. La solución antimalware protege contra los troyanos, el software de rescate y otros ataques maliciosos, incluso cuando los usuarios se encuentran en dispositivos personales o no gestionados o colaboran con usuarios externos.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »