Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Bitdefender presentó su programa de canales

[04/10/2019] Bitdefender realizó el lanzamiento de su programa de canales en las oficinas Intecnia Corp, country partner de Bitdefender en Perú. Este evento se realizó en el marco del "Bitdefender Cibersecurity Solutions, una actividad enfocada en dar a conocer las últimas propuestas que Bitdefender tiene para el mercado local, así como presentar una actualización del diagnóstico de ciberseguridad que ha identificado la empresa.

"El canal corporativo es muy importante para nosotros como empresa, durante los últimos años hemos tenido crecimiento en este sector, pero aún tiene mucho potencial para nosotros. Nos estamos posicionando como un jugador clave en el mercado peruano, alineado con otros países de la región. A través de este programa buscamos obtener la confianza de aquellos que se relacionan en el día a día con el usuario final, convirtiéndonos en un referente para ellos en el sector de ciberseguridad, anotó Jocelyn Otero, directora regional de Marketing para Latinoamérica de Bitdefender.

De acuerdo a la ejecutiva, el programa ha sido creado con el objetivo de consolidar el crecimiento de Bitdefender en nuestro mercado, brindando a los partners de canal la oportunidad de incrementar su rentabilidad y acelerar el retorno de su inversión.

"El programa de canales diferencia tres tipos de socios con los que trabaja Bitdefender, dividiéndolos en tres niveles: Gold, Silver y Bronze. Cada uno de ellos cuenta con acceso a fondos de marketing, servicios de soporte técnico y comercial, así como asistencia personal por parte del personal experto de Bitdefender, indicó Otero, anotando que el objetivo final de este programa es alcanzar una frecuencia y acompañamiento constante con quienes día a día están visitando a los clientes, a fin de lograr el posicionamiento correcto entre las opciones de ciberseguridad.

"Una característica especialmente destacada de este programa es la posibilidad de certificarse como un especialista de Bitdefender a través de cursos online. Actualmente, Bitdefender cuenta con una plataforma educativa, donde los partners pueden inscribirse sin costo para obtener una certificación internacional en ciberseguridad. Esta certificación permitirá a los socios locales de la marca a responder de forma más efectiva ante las necesidades de sus clientes y abre un escenario de oportunidades laborales para profesionales certificados, indicó la ejecutiva.