Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lima será sede del I Congreso de Ciberseguridad en el sector Energía

[04/10/2019] El Congreso Cyber Security for Energy se realizará este 18 de noviembre y reunirá a ejecutivos de importantes empresas de Energía, firmas top de TIC y ciberseguridad, expertos internacionales de México y Chile, así como representantes de organismos públicos.

Bajo el lema "Energía segura en la era digital, el congreso Cyber Security for Energy reunirá a los principales actores del sector Energía, expertos en ciberseguridad y autoridades competentes en dicha materia, con el fin de dar a conocer las experiencias de éxito en estrategias y gestión de ciberseguridad a nivel nacional y global, así como las soluciones, tendencias y normativa en ciberseguridad enfocada en el sector energético.

En un esfuerzo por abordar de manera completa y profunda cada uno de estos temas, la organización ha convocado a un selecto grupo de ejecutivos y speakers de empresas como Enel, Red Eléctrica Internacional, Coga, EY, PWC, ISACA, Pallavicini, entre otras importantes compañías que se siguen sumando, del Perú y el exterior como México y Chile.

Este Congreso será también una oportunidad para acercar a todos los ejecutivos y profesionales de compañías energéticas, firmas de TIC y ciberseguridad, consultoras y autoridades, quienes podrán compartir conocimientos y propuestas que fortalezcan la ciberseguridad en el sector.

El Congreso Cyber Security for Energy, organizado por Perú Events, se realizará este 18 de noviembre en el Sonesta Hotel El Olivar, en la ciudad de Lima.