Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se llevará a cabo la cumbre LAB4+ en San Francisco

[07/10/2019] Con el objetivo de consolidar la red de plataformas de innovación de las empresas peruanas y conectarlas con los ecosistemas de emprendimiento del mundo, se anunció la realización de la cumbre LAB4+ que se realizará el próximo 20 y 21 de noviembre en San Francisco, Estados Unidos.

La presidenta de CONFIEP y del Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico (CEAP) - Capítulo Peruano, María Isabel León, resaltó que dicho evento es el más grande del año para el bloque económico, respecto a innovación, emprendimiento y tecnología, que por primera vez se desarrollará en San Francisco, Estados Unidos.

"La Cumbre LAB4 nos brindará la oportunidad de mostrar, conectar y generar oportunidades de crecimiento y negocios para nuestro sector empresarial, declaró.

Asimismo, la lideresa gremial resaltó que el objetivo del LAB4+ es construir un ecosistema global con oportunidades únicas para que las empresas y los emprendedores de la Alianza del Pacífico, amplíen sus horizontes, conozcan de nuevas experiencias y posibilidades de tener un crecimiento empresarial sostenible.

León de Céspedes afirmó que las grandes corporaciones, así como las pequeñas y medianas empresas nacionales tendrán la oportunidad de lograr conexiones con inversionistas de todas partes del mundo para mostrar sus productos y servicios innovadores a nuevos mercados y clientes.

"Los convoco a seguir sumando esfuerzos desde los sectores público y privado, que viene siendo impulsado por los cuatro gobiernos que conforman la Alianza del Pacífico y nosotros como Consejo Empresarial, puntualizó.

Por su parte, Luis Torres, presidente ejecutivo de PROMPERÚ, resaltó que el 50% de las pymes existentes en el Perú han exportado, y que el LAB4 Summit se constituye en una plataforma que los fortalecerá en su capacidad productiva.