Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

MobileIron lanza el programa Marketplace Premier

Para ofrecer productos y servicios de terceros proveedores independientes de software (ISV) a los clientes de MobileIron.

[07/10/2019] MobileIron lanzó su programa Marketplace Premier, que abre el canal de ventas global de MobileIron a Marketplace Premier Partners. Con este programa, MobileIron asegura que permite a los distribuidores volver a comercializar instantáneamente productos ISV (Independent Software vendor) de terceros de Marketplace Premier Partners, así como ampliar la amplitud y profundidad de las soluciones disponibles para los clientes de MobileIron.

"Diseñamos este programa pensando en nuestros clientes", señaló Ahmed Shah, vicepresidente de desarrollo de negocios de MobileIron. "A través del Marketplace Premier Program, los clientes tienen acceso a una amplia gama de productos innovadores que utilizan la plataforma MobileIron y complementan sus estrategias de seguridad existentes. Además, pueden comprar fácilmente tecnologías y servicios de MobileIron e ISV de terceros a través de un solo canal".

Además de beneficiar a los clientes, el programa apoya a los revendedores de MobileIron y a la red en expansión del Marketplace Premier Partners. Por ejemplo, los revendedores pueden revender instantáneamente soluciones del Marketplace Premier Partners. Y los Marketplace Premier Partners pueden hacer crecer sus negocios vendiendo más fácilmente sus productos y servicios a clientes de MobileIron en todo el mundo.