Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Red Hat anunció Red Hat Ansible Automation Platform

[07/10/2019] Red Hat anunció Red Hat Ansible Automation Platform, una solución expansiva y de nivel empresarial para la automatización de operaciones a gran escala.

"Con Red Hat Ansible Automation Platform, las organizaciones pueden acelerar la colaboración entre equipos para mejorar la eficiencia operativa, reducir el riesgo y lograr una experiencia de usuario coherente en todos los dominios de infraestructura y tecnología, señaló Joe Fitzgerald, vicepresidente de gestión de Red Hat.

El ejecutivo añadió que Red Hat Ansible Automation Platform integra la suite de automatización de Red Hat que consta de Red Hat Ansible Tower, Red Hat Ansible Engine y Red Hat Network Automation junto con las nuevas capacidades y funciones basadas en Software-as-a-Service (SaaS) diseñadas para la eficacia de toda la organización.

"Independientemente de si una organización está empezando su viaje de transformación digital a través de la automatización, o está trabajando para expandir la automatización a través de más casos de uso y dominios, Red Hat Ansible Automation Platform proporciona las herramientas necesarias para implementar más rápidamente la automatización sin tener que empezar de cero, indicó.

Añadió que, la plataforma proporciona una gestión de contenidos más segura, análisis de gran alcance en torno a las implementaciones de automatización a lo largo del tiempo y bloques de construcción que pueden acortar el tiempo de valoración cuando se empieza a trabajar con la automatización.

De acuerdo a Fitzgerald, las nuevas capacidades incluyen:

  • Ansible Content Collections, un nuevo formato de embalaje que agiliza la gestión, distribución y consumo de contenido Ansible.
  • Automation Hub, un repositorio de contenido certificado a través de Ansible Content Collections.
  • Análisis de automatización para mejorar la eficiencia de la automatización en los despliegues de Red Hat Ansible Automation Platform.

Está previsto que Red Hat Ansible Automation Platform esté disponible a principios de noviembre del 2019. Los clientes actuales de Red Hat Ansible Tower pueden actualizarse a la última versión y acceder a Red Hat Ansible Automation Platform sin costo adicional.