Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

igerGraph lanza base de datos gráfica como servicio

[08/10/2019] TigerGraph, creador de la base de datos gráfica paralela nativa de TigerGraph, diseñada para el análisis de enlaces profundos, ha introducido TigerGraph Cloud, una plataforma de base de datos gráfica como servicio.

El servicio, con un precio basado en el uso, evita que los usuarios tengan que configurar y gestionar sus propias bases de datos gráficas. Con el servicio en la nube, se puede crear una prueba de concepto a través de los TigerGraph Starter Kits, que cubren casos de uso real como la detección de fraudes, recomendaciones en tiempo real o análisis de la cadena de suministro.

Anchoring TIgerGraph Cloud es la base de datos TigerGraph 2.5, que cuenta con funciones de correspondencia de patrones y procesamiento de datos. Las capacidades que se incluyen en TigerGraph Cloud incluyen:

  • Escalado de una solución gráfica a decenas de terabytes, con soporte para más de 100 mil consultas analíticas de enlaces profundos por segundo en una sola máquina.
  • La capacidad de modelar, buscar y cruzar relaciones para cargas de trabajo analíticas, en tiempo real y transaccionales.
  • Consultas tipo SQL para encontrar patrones, hacer predicciones, realizar transacciones en tiempo real y obtener información.

Anteriormente, los usuarios han podido implementar TigerGraph en Amazon Web Services o en las instancias de nube de Microsoft Azure. Pero los propios usuarios han tenido que ocuparse de la configuración, la ejecución y la carga de los conjuntos de datos. El nuevo servicio de nube descarga estas responsabilidades a TigerGraph.

Los kits de inicio, que tienen tres elementos distintos: un esquema de base de datos prediseñado, un conjunto de consultas sobre las mejores prácticas y un conjunto de datos de muestra, ayudan en la implementación. TigerGraph dice que los usuarios pueden "empezar en minutos, construir en horas y desplegar en días". Los usuarios pueden comenzar con una prueba gratuita en el sitio web de arranque de TigerGraph Cloud.