Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Pure Storage presenta el programa Partners Technology Alliance

[08/10/2019] Pure Storage ha lanzado su programa de Partners Technology Alliance (TAP), una iniciativa en la que participan partners tecnológicos y de soluciones de la compañía de almacenamiento. Su misión consiste en facilitar la colaboración de Pure Storage con sus socios de modo que los responsables de las empresas puedan centrarse en sus principales prioridades, tales como creación de la mejor nube híbrida, la transición a unas arquitecturas rápidas y consolidadas y la obtención de valor empresarial gracias a la Inteligencia Artificial (IA) y a las analíticas.

"El Programa TAP supone un gran paso adelante en nuestro ecosistema de alianzas tecnológicas. Al invertir recursos en las integraciones con nuestros socios, permitimos que los clientes aumenten de un modo rápido y seguro el valor de sus inversiones mediante una red activa de soluciones integradas y validadas, señaló Katie Colbert, vicepresidenta de Alianzas de Pure Storage.

A grandes rasgos, el programa TAP pretende proporcionar un marco estructurado para la colaboración de los partners, de modo que se facilite la comercialización y el desarrollo de las soluciones para los clientes que cumplan con los estándares de la compañía. Los socios del programa podrán acceder a las API y los kits de desarrollo de software más actuales de Pure Storage para impulsar la integración estratégica, y permitir en última instancia que los clientes compartidos logren mejores resultados empresariales. Los socios también tendrán acceso al hardware de Pure Storage a través de un laboratorio local de demostraciones in situ desarrollado recientemente.