Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Atos compra IDnomic

[08/10/2019] Atos ha anunciado la adquisición de IDnomic, la compañía especializada en infraestructura de gestión de identidad digital. Realiza la compra con la intención de reforzarse en este campo y en el de soluciones PKI (Public Key Infraestructure).

Según la multinacional, la experiencia de IDnomic en tecnología PKI se aplica en muchos usos cotidianos para proteger las identidades digitales de personas, máquinas y objetos conectados.

"Sus soluciones SaaS complementan la oferta de productos de ciberseguridad de Atos, en particular los relativos a identidad y gestión del acceso, protección de datos, gestión de certificados de seguridad y seguridad de soluciones IoT, señaló Pierre Bernabé, vicepresidente ejecutivo senior, director de big data y ciberseguridad en Atos. "La experiencia de IDnomic fortalece nuestra capacidad para apoyar a nuestros clientes en sus necesidades de ciberseguridad. Esta adquisición nos permite consolidar nuestra posición global en el mercado y abordar los nuevos retos de seguridad relacionados con la nube híbrida, los certificados, la automatización de la gestión y la Internet de las Cosas.

Por su parte, Coralie Heritier, CEO de IDnomic, anotó que "la unión nos permitirá apoyar el desarrollo de múltiples usos de identidad digital y enriquecer nuestras ofertas para satisfacer las múltiples necesidades de nuestros clientes, cada vez más exigentes en materia de ciberseguridad.