Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Micro Focus anunció la versión 6.3 de Deployment Automation

[08/10/2019] Micro Focus anunció la disponibilidad general de Deployment Automation 6.3, señalando que ofrece nuevas mejoras de implementación para su conjunto de soluciones Release Orchestration. De acuerdo a lo señalado, el nuevo producto mejorado Micro Focus Deployment Automation proporciona herramientas para los equipos de TI que están adoptando el movimiento DevOps, así como para aquellos que buscan activamente aumentar la cadencia de lanzamiento de sus aplicaciones de software.

"Como DevOps se ha convertido en el principal impulsor de las organizaciones de TI que suministran aplicaciones de software críticas para la empresa, la velocidad y la frecuencia con la que se mejoran las aplicaciones influyen directamente en la rapidez con la que una empresa puede responder a las solicitudes de los clientes, a los movimientos competitivos y a las condiciones cambiantes del mercado", señaló Tal Levi Joseph, vicepresidente de Gestión de Productos para la Gestión del Ciclo de Vida de las Aplicaciones de Micro Focus. "Con la última versión de Deployment Automation, los equipos pueden organizar despliegues complejos en todos los entornos de entrega con mayor facilidad, a la vez que reducen los costes y el tiempo".

Entre las nuevas características y beneficios de Micro Focus Deployment Automation 6.3, destacadas por el ejecutivo se encuentran:

  • Navegación simplificada e intuitiva que ayuda a los usuarios novatos a ser productivos en menos tiempo.
  • Rápida adopción en toda la empresa por parte de los equipos de lanzamiento con una formación mínima, lo que reduce el tiempo necesario para automatizar los lanzamientos de aplicaciones.
  • Interfaz de usuario actualizada con un aspecto coherente entre otras soluciones de gestión de entrega de aplicaciones Micro Focus.
  • Nuevo plugin compatible con el Nexus Repository Manager de Sonatype que proporciona integración y una única fuente de verdad, garantizando que los componentes desplegados son idénticos a los probados en entornos de preproducción.

"Micro Focus Deployment Automation 6.3 permite a las empresas automatizar fácil y rápidamente las implementaciones de lanzamientos de aplicaciones en entornos físicos, virtualizados y de nube, anotó Levi.