Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

PC y monitores

HP Inc. Elite Dragonfly y Curvo HP S430c Ultrawide y HP E344c

[04/10/2019] HP Inc. presentó la HP Elite Dragonfly, señalando que éste es una PC de calidad premium, ultraligera, con un peso menor a un kilogramo, y que está diseñada para ampliar los horizontes del trabajo y de la vida de la gente de negocios móvil de hoy.

"Ingeniosamente diseñada para destacar por su gran potencia y seguridad fortalecida, la HP Elite Dragonfly marca el inicio de una nueva era en la movilidad, señaló Alex Cho, presidente de Sistemas Personales de HP Inc.

HP también está ampliando su portafolio de monitores con la presentación de dos monitores curvos, diseñados para la oficina moderna de hoy.

"Una PC debe ofrecer libertad, ser capaz de adaptarse y transformarse según la forma y el lugar en el que trabajan los profesionales de negocios hoy en día. La innovación de HP está impulsando a las empresas a ir más allá del estatus quo con diseños de PCs ligeras, poderosas y altamente seguras, junto con un ecosistema conectado para los ambientes de trabajo de la próxima generación, indicó Cho.

Ligera y compacta

El ejecutivo comentó que la gente de negocios de hoy es móvil y por ello necesitan trasladarse libremente entre salas de juntas, campus universitarios, aeropuertos, vehículos compartidos y en cualquier lugar donde se presente el trabajo. "HP Elite Dragonfly es una PC ligera que ofrece una batería de larga duración en una PC de 13 pulgadas, con una duración de hasta 24 horas, y lo último en conectividad Wi-Fi 6. Con gigabit-glass 4G LTE opcional, hace posible que los trabajadores se conecten y colaboren desde casi cualquier lugar, con su antena 4x4 LTE. HP Elite Dragonfly incorpora también un software para el bienestar personal: HP Workwell, explicó Cho.

Añadió que la laptop convertible de menos de un kilogramo, está fabricada con magnesio mecanizado CNC para una mayor durabilidad, y se presenta en color DragonFly Azul iridiscente. Anoto, asimismo, que incorpora un nuevo diseño de teclado ultraligero, silencioso y retroiluminado, y un nuevo touchpad ligero para una experiencia de trabajo suave. "Ofrece la pantalla más alta en relación de aspecto de un equipo convertible empresarial de 13 pulgadas con casi el 86%, y además se transforma instantáneamente de una tableta a una PC, indicó Cho.

Indicó, además que, la HP Elite Dragonfly es la primera notebook que se fabrica con plástico reciclado, rescatado del océano. "HP está tomando decisiones inteligentes sobre los elementos plásticos con los que se elaboran sus dispositivos, incluyendo los componentes de la carcasa de la bocina y las teclas del teclado.

Explicó que, al cumplir con los lineamientos del proyecto Athena, los usuarios podrán disfrutar de lo mejor en rendimiento empresarial con un procesador Intel Core vPro de 8va generación.

Destacó, por último, las aplicaciones HP Sure Sense, que defiende contra ataques a trabajadores móviles usando la inteligencia artificial; y HP Sure Recover con Embedded Reimaging, que garantiza la recuperación rápida para que los usuarios puedan retomar el trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar.

HP Curvo HP S430c Ultrawide

Monitores curvos y amplios

"Los profesionales móviles también necesitan una máxima productividad cuando llegan a la oficina. Un dispositivo como la HP Elite Dragonfly es perfecta para capturar ideas, colaborar y trabajar sobre la marcha, mientras que los monitores amplios y brillantes son el lugar donde las ideas toman forma y se hacen realidad, indicó Cho.

Diseñados para la productividad, el ejecutivo presentó los monitores Curvo HP S430c Ultrawide y Curvo HP E344c.

El primero de ellos es un monitor curvo de 43,4 pulgadas en diagonal, equivalente a dos pantallas de 24 pulgadas en diagonal; cuenta con HP Device Bridge, una nueva tecnología que permite a los usuarios controlar dos dispositivos de manera integrada y simultánea -los usuarios pueden ver, copiar y pegar entre dispositivos con un mismo teclado y mouse; y cuenta con una cámara web emergente de privacidad y un micrófono integrado.

Por su parte, el monitor Curvo HP E344c es ultradelgado de 34 pulgadas en diagonal, y cuenta con tres tipos de ajuste ergonómico, con inclinación, giro, y ajuste de altura hasta 150 mm. Cuenta, además, con una resolución WQHD y una relación de aspecto 21:9 -el mismo espacio de pantalla de varios monitores, sin las interrupciones de los marcos.

La HP Elite Dragonfly estará disponible el 25 de octubre con un precio desde 1.549 dólares. El Monitor Curvo HP S430c Ultrawide estará disponible el 4 de noviembre con un precio de 999 dólares, y el monitor Curvo HP E344c estará disponible el 7 de octubre con un precio de 599 dólares USD.