Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

MobileIron anunció soporte para Oculus for Business

[09/10/2019] MobileIron anunció su apoyo para el próximo lanzamiento de Oculus for Business. Las organizaciones podrán incorporar, configurar y administrar los auriculares de realidad virtual (RV) todo en uno de Oculus, Oculus Quest y Oculus Go, como parte de su infraestructura unificada de gestión de endpoints (UEM), lo que simplificará todo el ciclo de vida del dispositivo, desde la inscripción hasta su término.

"Construidos para una fácil adopción y escalabilidad a través de una variedad de industrias, la nueva plataforma, Oculus for Business transformará el lugar de trabajo al posibilitar despliegues a gran escala y al mismo tiempo expandir las oportunidades de mercado para una creciente comunidad de desarrolladores de RV. Una nueva aplicación de configuración de dispositivos permitirá a los usuarios configurar y aprovisionar un gran número de auriculares a la vez, y un centro de control del Administrador de dispositivos permitirá a los administradores gestionar los auriculares mediante la actualización de la configuración y el despliegue de aplicaciones de forma remota en varias oficinas y ubicaciones. Oculus for Business también soportará las principales soluciones de gestión de dispositivos móviles (MDM), incluyendo MobileIron, anotó Ahmed Shah, vicepresidente de desarrollo de negocios de MobileIron.

Finalizó señalando que, la plataforma unificada de gestión de puntos finales (UEM) de MobileIron permite la aplicación y protección continuas de los datos, tanto en el dispositivo como en la red, lo que resulta en una experiencia de trabajo móvil segura y un aumento de la productividad.