Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle adquiere la empresa CrowdTwist

[09/10/2019] Oracle anunció que firmó un acuerdo para adquirir CrowdTwist, una solución de fidelización de clientes nativos de la nube, para que las marcas puedan ofrecer experiencias personalizadas a sus clientes.

"La solución ofrece más de 100 vías de compromiso listas para usar, lo que proporciona a los profesionales de marketing un rápido retorno de la inversión para desarrollar una visión más completa del cliente. Tras el cierre de la adquisición, el equipo de CrowdTwist se unirá a la organización Oracle Customer Experience (CX) Cloud, comentó Rob Tarkoff, vicepresidente ejecutivo de Oracle.

El ejecutivo añadió que la solución de fidelización en la nube de CrowdTwist ofrece programas adaptables a las necesidades del cliente para ofrecer descuentos, puntos, check-ins o recompensas.

"Juntos, Oracle y CrowdTwist permitirán a las organizaciones de todos los tamaños ofrecer un compromiso personalizado y ampliar los programas de lealtad y recompensa a los comportamientos más beneficiosos de los clientes de una marca, indicó Tarkoff, señalando que la combinación ofrece varias ventajas a los clientes:

  • Combinar estrechamente los programas de fidelización con la orquestación de marcas y clientes B2C a través de la integración existente con Oracle Responsys.
  • Aumentar la inteligencia del cliente y el valor de los datos del programa de fidelización mediante la futura integración con Oracle CX Unity.
  • Utilizar los datos de fidelización y retención para optimizar las campañas de marketing B2B mediante integraciones ampliadas con Oracle Eloqua.
  • Ofrecer una visión completa de la lealtad a nivel de transacciones y tiendas mediante la ampliación de las integraciones actuales con las aplicaciones de Oracle en el sector de la venta al por menor, la hostelería y los alimentos y bebidas.

"La combinación con Oracle valida la tecnología, los empleados y los clientes de CrowdTwist", anotó, por su parte, Scott Matthews, CEO de CrowdTwist. "No podríamos haber encontrado un socio más convincente para avanzar en nuestra visión de la lealtad del cliente a escala".