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Zendesk lanza Gather, un nuevo producto para la comunidad

[09/10/2019] Zendesk anunció el lanzamiento de Gather, un nuevo producto que aseguran permite a las empresas brindar soporte confiable y transparente a los clientes a través de foros comunitarios en línea. Gather crea un espacio donde los clientes pueden interactuar entre sí y con los expertos de la compañía para ofrecer orientación e información que va más allá de lo que un sólo agente de atención al cliente podría manejar.

"Los clientes esperan un soporte relevante en tiempo real y proporcionarlo en escala puede ser un desafío", señaló Shawna Wolverton, VP senior de Productos de Zendesk. "Gather es una forma de aprovechar a los clientes y a los expertos en productos para proporcionar un servicio que represente una amplia variedad de puntos de vista. Permite a las empresas capturar, organizar y compartir los comentarios y feedbacks con sus equipos a través de soporte, producto e ingeniería. Usar una herramienta comunitaria para escucharlos puede mejorar las relaciones con sus clientes, así como sus experiencias".

El ejecutivo añadió que, Gather asegura el acceso a la información más relevante para los clientes, al involucrarlos de manera proactiva en la creación, clasificación y mantenimiento de la base del conocimiento. "Como el contenido se crea desde la perspectiva de los mismos clientes, incorpora una amplia variedad de información de sus experiencias sobre escenarios y problemas únicos.