Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Hydra de Facebook pretende simplificar el desarrollo de Python

[10/10/2019] Con el objetivo de reducir la necesidad de desarrollo decódigo y acelerar el desarrollo de aplicaciones complejas de Python, Facebook Engineering ha creado un marco de trabajo de código abierto llamado Hydra. Hydra permite a los desarrolladores "componer" las configuraciones de las aplicaciones desde la línea de comandos o desde archivos de configuración.

Facebook señaló que Hydra ofrece un enfoque flexible para desarrollar y mantener el código y las configuraciones, lo que acelera el desarrollo de aplicaciones complejas en campos como la investigación de aprendizaje de máquinas. Ofrecido bajo una licencia MIT, Hydra permite a los desarrolladores componer y anular las configuraciones.

Otros beneficios prometidos de Hydra incluyen:

  • Facilitando la adición de funcionalidad a proyectos para nuevos casos de uso y requerimientos sin necesidad de reescribir partes significativas del código.
  • Una reducción en la necesidad de algún código de boilerplate común en aplicaciones complejas, tales como la manipulación de archivos de configuración, el registro de configuraciones y la definición de indicadores de línea de comandos.

Con Hydra, los cambios a una composición se pueden hacer a través de archivos de configuración o desde la línea de comandos. Esto resuelve los problemas que pueden surgir al modificar una configuración, como mantener copias ligeramente diferentes de una configuración, o añadir lógica para anular los valores de configuración. La configuración puede ser compuesta y anulada justo antes de ejecutar la aplicación. La cumplimentación dinámica de pestañas en la línea de comandos ayuda a los desarrolladores a descubrir configuraciones complejas y reduce los errores. Las aplicaciones pueden ser lanzadas localmente o remotamente, permitiendo a los usuarios aprovechar más recursos locales.

Los ingenieros de Facebook utilizan Hydra para crear prototipos de proyectos de investigación complejos. Tiene una arquitectura enchufable para agregar nuevas características en el futuro, ya sea internamente desde Facebook o desde la comunidad. Se planean futuros plug-ins que permitirán el lanzamiento de código desde Amazon Web Services u otras nubes a través de la línea de comandos.

Puedes descargar Hydra desde GitHub.