Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Monitor profesional

ViewSonic VP3481 ColorPro

[09/10/2019] ViewSonic anunció el lanzamiento del monitor VP3481, el cual forma parte de la línea de monitores profesionales ColorPro.

"Con una pantalla curva envolvente, y una resolución WQHD 3440x1440, el VP3481 está diseñado para entregar una precisión de color excepcional y detalles sumamente reales. El VP3481 ColorPro es perfecto para aplicaciones de color profesional utilizadas por editores de video, fotógrafos o diseñadores gráficos, comentó Phong Phanel, gerente de marketing para la categoría de monitores profesionales para ViewSonic Américas.

Con un diseño delgado y elegante, el ejecutivo indicó que, el VP3481 ColorPro es un monitor de 34 pulgadas que brinda una relación de 21:9 con una amplia pantalla curva, la cual proporciona detalles y colores desde sus diferentes ángulos de visualización. "La precalibrada configuración de color con 100% sRGB de cobertura de color y valores Delta E<2+ eleva las experiencias de visión ofreciendo una exactitud de color precisa, detalles sumamente reales y consistencia de color en la pantalla, anotó Phanel.

Añadió que, su función integrada de uniformidad de color asegura cromaticidad consistente de 14-bit, mientas que la tabla de búsqueda 3D genera una paleta de 4,39 billones de colores. Su compatibilidad HDR10 proporciona un amplio rango dinámico de contraste enriquecido y una reproducción de color intensa.

ViewSonic VP3481 ColorPro

"La tasa de actualización del monitor a 100Hz, permite producir de modo sin problemas la reproducción sin efecto bandera, convirtiendo al monitor en la herramienta ideal para la edición de video y para los desarrolladores de video juegos. Además, la tecnología AMD FreeSync sincroniza perfectamente la tarjeta gráfica y el monitor. Esta dinámica velocidad de actualización elimina eficientemente la vibración en reproducción de video, explicó Phanel.

Con altavoces estéreo integrados de 5W, el VP3481 también viene con una variedad de opciones de conectividad que incluyen USB 3.1 Tipo-C, DisplayPort y HDMI. La entrada USB 3.1 Tipo-C proporciona 60W de carga, mientras la protección de contenido HDCP 2.2 integrada en todos los puertos garantiza la reproducción segura de transmisiones web, gaming y contenido 4K.

Finalizó anotando que todos los monitores ViewSonic ColorPro están calibrados de fábrica individualmente para configuración 100% sRGB y valores Delta E<2. La calibración de hardware está también disponible con el Kit Colorbration de ViewSonic, el cual permite a los usuarios calibrar manualmente el monitor de manera rápida y sencilla.