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Dynatrace amplía su plataforma de Software Intelligence

Con Digital Business Analytics

[14/10/2019] Dynatrace anunció la incorporación de Digital Business Analytics a su Software Intelligence Platform.

Según lo señalado, Digital Business Analytics proporciona respuestas en tiempo real, impulsadas por la IA, a preguntas de negocios utilizando datos que ya fluyen a través de los módulos de monitoreo de aplicaciones y experiencias digitales de Dynatrace. "Al vincular la experiencia del usuario, el comportamiento de los clientes y los datos de rendimiento de las aplicaciones con las métricas empresariales, Digital Business Analytics proporciona respuestas en tiempo real sobre conversiones, pedidos, rotación, validación de versiones, segmentación de clientes y mucho más. Tradicionalmente, los propietarios de aplicaciones y los usuarios empresariales se han visto obligados a recurrir a herramientas dispares y aisladas y a analizar manualmente los datos, lo que dificulta su capacidad para ejecutar y optimizar sus ofertas comerciales digitales en tiempo real, comentó Steve Tack, SVP de Product Management de Dynatrace.

Disponible hoy en día, añadió el ejecutivo, Digital Business Analytics se une a APM, Cloud Infrastructure Monitoring, Digital Experience Management y AIOps como parte de la plataforma de inteligencia de software todo en uno de Dynatrace. "Al igual que con estos otros módulos, el motor de IA de Dynatrace Davis es el núcleo de Digital Business Analytics. Davis aprende continuamente cómo es el rendimiento empresarial 'normal' esperado y proporciona respuestas proactivas a los problemas, lo que permite una toma de decisiones más rápida, una mayor optimización de los recursos y mejores resultados empresariales, anotó.

Tack señaló, asimismo que, Dynatrace Digital Business Analytics captura automáticamente los datos del negocio y los analiza en contexto con la experiencia del usuario y los datos de rendimiento de la aplicación. "Además, Digital Business Analytics complementa las herramientas de análisis web existentes para ofrecer resultados completos y en tiempo real, combinando los canales existentes de cara al cliente con datos de aplicación y experiencia del usuario. Dado que solo la plataforma de inteligencia de software de Dynatrace comparte un modelo de datos común en toda la plataforma, con la IA y la automatización en su centro, aplica de forma exclusiva su mejor detección de anomalías en su clase a las métricas de negocio para proporcionar respuestas precisas y en tiempo real a las preguntas críticas del negocio, explicó.

De acuerdo al ejecutivo, los pilares clave de Digital Business Analytics incluyen:

  • Transacciones: Rastreo automático, segmentación y extracción de datos de las transacciones comerciales.
  • Análisis: Análisis, exploración/consulta y extracción de información relevante para el negocio a partir de datos de aplicaciones y experiencias de usuario de Dynatrace.
  • Conversiones: Visualización y colaboración en métricas relevantes para el negocio como conversiones y rendimiento de ingresos por producto, segmento de clientes, geografía y más.
  • Automatización: Detección de anomalías, alertas y determinación de la causa raíz para los procesos de negocio, con APIs programables para activar los flujos de trabajo de negocio y los eventos de cambio.