Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM introduce nueva solución para la cadena de suministro

[14/10/2019] IBM introdujo una nueva suite para la cadena de suministro, integrada con Watson AI e IBM Blockchain y abierto a los desarrolladores, con la intención de ayudar a las organizaciones a hacer que sus cadenas de suministro sean más inteligentes, más eficientes y más capaces de tomar decisiones para adaptarse a las interrupciones y oportunidades en una era en la que la globalización ha hecho que las redes de proveedores sean más complejas y vulnerables.

"La nueva IBM Sterling Supply Chain Suite, construida sobre la base de Sterling B2B Network y Sterling Order Management, permite a los fabricantes, minoristas y otros tipos de negocios integrar datos críticos, redes de negocios y procesos de la cadena de suministro, a la vez que se capitalizan los beneficios de tecnologías como Watson AI, IBM Blockchain y la Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés). Estas cadenas de suministro inteligentes y autocorrectoras están diseñadas para aprender de la experiencia, creando mayor fiabilidad, transparencia y seguridad a la vez que proporcionan nuevas ventajas competitivas, señaló Bob Lord, vicepresidente senior de Aplicaciones Cognitivas y Ecosistemas de Desarrollo de IBM.

Con este lanzamiento, añadió el ejecutivo, IBM ofrece una plataforma segura y abierta con soporte de nube híbrida que permite a las organizaciones integrar sus propios datos y redes -y los datos y redes de sus proveedores y clientes- con la Sterling Supply Chain Suite. "Esta flexibilidad permite a las empresas actualizar y adaptar sus soluciones de la cadena de suministro para satisfacer sus necesidades empresariales específicas. Las capacidades de arquitectura abierta se ven reforzadas por la reciente adquisición por parte de IBM de Red Hat, señaló.

De acuerdo a Lord, las innovaciones incluyen:

  • Conectividad confiable construida a escala, respaldada por IBM Blockchain. La Sterling Supply Chain Suite proporciona conectividad y colaboración segura y sin fricciones con clientes, socios y proveedores. Las empresas pueden aprovechar rápidamente la red empresarial multiempresa existente de IBM Sterling, una comunidad de más de 800 mil socios comerciales pre-conectados que realizan tres mil millones de transacciones al año.
  • Inteligencia en tiempo real y recomendaciones prácticas. Las aplicaciones y torres de control, integradas con la IA y formadas en la cadena de suministro, proporcionan visibilidad de extremo a extremo, alertas en tiempo real y recomendaciones que pueden automatizarse para acciones de autocorrección con el fin de obtener mejores resultados empresariales.
  • Apertura a desarrolladores para crear soluciones a medida. IBM Sterling Supply Chain Suite permite a los integradores y desarrolladores de sistemas crear, ampliar e integrar soluciones a medida para la cadena de suministro que pueden interoperar con otras redes y aplicaciones empresariales. También permite a los clientes introducir datos de terceros, de modo que todas las aplicaciones y redes conectadas puedan beneficiarse de ello. El centro de desarrollo de la suite ofrece una comunidad global de desarrolladores, programas de código abierto y una biblioteca de recursos de conocimiento para ayudar a resolver rápidamente los desafíos únicos de la cadena de suministro.
  • Integración en nube híbrida para ampliar las inversiones existentes en la cadena de suministro. El software contenedorizado de la suite, junto con IBM Cloud Paks, permite a los clientes ampliar el valor y el alcance de sus aplicaciones y datos heredados. "Este enfoque híbrido significa que los clientes tienen la libertad de elegir dónde ejecutar sus cargas de trabajo y la capacidad de vincularlas a servicios de valor añadido en la IBM Sterling Supply Chain Suite. Por ejemplo, una vez certificados, los contenedores IBM Sterling Order Management para Red Hat OpenShift permitirán a los clientes seguir ejecutando su software en su propio centro de datos o en cualquier nube, finalizó Lord.