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Avaya introduce Avaya IX Onespace

[15/10/2019] Avaya presentó Avaya IX Onespace, una solución dentro del área de las comunicaciones unificadas y la colaboración que señalan amplía las capacidades de la cartera de comunicaciones unificadas de Avaya IX Workplace.

"Este nuevo espacio de trabajo inteligente, todo en uno y altamente personalizable, integra múltiples canales de comunicación y aplicaciones en una sola vista con una interfaz personalizada. Ahora disponible para que los clientes iniciales la implementen y evalúen, la nueva solución de espacio de trabajo inteligente permite a las empresas aprovechar un marco de trabajo abierto y extensible para reunir de forma transparente los datos de toda la empresa, lo que permite a las organizaciones ayudar a impulsar una mayor eficiencia y mejorar la experiencia de los empleados, comentó Chris McGugan, vicepresidente senior de Soluciones y Tecnología de Avaya.

El ejecutivo añadió que, desarrollada en colaboración con los clientes como una solución convergente que se puede implementar en todas las organizaciones, incluidos los centros de contacto, Avaya IX Onespace aumenta la productividad, mejora la eficiencia y ofrece una experiencia superior para los trabajadores digitales que puede tener un impacto positivo en el viaje del cliente.  

Indicó, asimismo, que las funciones de Avaya IX Onespace crean un punto de acceso único, seguro y basado en la nube para el correo electrónico, aplicaciones de productividad, medios sociales, etc., que ofrece una visión general de las tareas más urgentes de los empleados, las conversaciones más importantes con sus colegas y las próximas citas en un canal contextual, intuitivo y completo. "Y con sus capacidades para automatizar tareas administrativas repetitivas, como la de recursos humanos, TI o entrada de datos, crea niveles de concentración y eficiencia, indicó McGugan.

Avaya continúa realizando mejoras significativas en sus plataformas de comunicaciones principales, adoptando SDKs y APIs abiertos y permitiendo la integración de una amplia gama de herramientas y tecnologías estándar y emergentes en los flujos de trabajo de comunicación de la empresa. Como resultado, los clientes de Avaya pueden integrar sus soluciones de comunicaciones UC con Microsoft y otras aplicaciones, herramientas CRM, plataformas de medios sociales y mucho más, así como potenciarlas con inteligencia artificial, análisis y reconocimiento de voz para llevar las experiencias de sus empleados y clientes al siguiente nivel. Además, Avaya se ha asegurado de que, con un enfoque en las opciones de implementación de la nube y un compromiso con la movilidad, la mayoría de sus soluciones se puedan implementar en cualquier nube -pública, privada o híbrida- o en sus instalaciones.