Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Hitachi Vantara introduce nuevos servicios en nube de extremo a extremo

[15/10/2019] Hitachi Vantara, una subsidiaria de propiedad de Hitachi, reveló capacidades ampliadas y mejoradas para los servicios de Hitachi Vantara en la nube. Este es el primer anuncio importante del nuevo portafolio de servicios en nube que incluye servicios de migración en nube, servicios de modernización de aplicaciones, servicios gestionados de operaciones, servicios de consultoría y Hitachi Enterprise Cloud (HEC).

"Juntos, estos servicios en la nube pueden acelerar la implementación y el uso productivo de entornos híbridos de nube y multi-nube. Los servicios cloud pueden acelerar la implementación de las soluciones de cloud de VMware, migrar y modernizar aplicaciones y datos para Microsoft Azure con mayor rapidez, y proporcionar un conjunto completo de servicios gestionados para optimizar la gestión de los recursos de cloud públicos y privados, señaló Bobby Soni, director de soluciones y servicios de Hitachi Vantara.

El ejecutivo añadió que los servicios en la nube de Hitachi Vantara permiten la infraestructura desde el borde al núcleo hasta la nube. "Desde que la compañía adquirió REAN Cloud en el 2018, Hitachi Vantara ha adquirido capacidades críticas y experiencia líder en la industria en migración de nubes y modernización de aplicaciones, elevando instantáneamente su portafolio de ofertas de nube y capacidades de servicios gestionados. Estas capacidades están totalmente integradas dentro de la cartera de servicios cloud de Hitachi Vantara. Los servicios mejorados ofrecen datos consistentes a través de entornos de borde, locales y en la nube para una implementación más rápida, una efectividad de negocio significativamente mejorada y una excepcional eficiencia operativa y de costes, indicó Soni.

Hitachi Vantara también presentó Hitachi Flex Consumption, un nuevo modelo basado en el consumo que señalan marca un cambio en la forma en que los clientes pueden consumir soluciones y servicios de TI. "Este nuevo modelo está diseñado para que los clientes puedan alinear comercialmente los gastos de tecnología con el uso de la empresa, a la vez que les ayuda a cumplir con los resultados empresariales definidos. El consumo flexible simplifica el uso de los recursos y ofrece a los clientes más opciones para pagar solo por los servicios que utilizan, cuando los necesitan. El nuevo modelo soportará un amplio conjunto de ofertas de Hitachi Vantara, incluyendo monitoreo remoto y servicios totalmente administrados, añadió el ejecutivo.

Las actualizaciones de la cartera de servicios en la nube de Hitachi Vantara incluyen:

  • Servicios de migración a la nube y modernización de aplicaciones de Hitachi: Estos servicios permiten a los clientes adoptar la nube en función de sus necesidades de negocio para lograr agilidad, mejorar el gobierno y obtener beneficios de costos. Entre las nuevas actualizaciones de Hitachi Cloud Migration y Application Modernization Services se incluyen:
  • Un enfoque agnóstico a la nube para proporcionar a las aplicaciones y cargas de trabajo servicios de datos consistentes a través de entornos periféricos, locales y de nube.
  • El uso de los datos para adaptar las aplicaciones existentes para que funcionen mejor en nubes públicas.
  • La Plataforma Hitachi Cloud Accelerator con automatización mejorada para migrar y modernizar aplicaciones para Microsoft Azure.
  • La Plataforma Hitachi Cloud Accelerator, que puede entregarse como un servicio gestionado utilizando HEC para optimizar los principios de DevSecOps en entornos híbridos de nube.
  • Servicios de migración y modernización de aplicaciones para Amazon Web Services (AWS), Google Cloud y Microsoft Azure.