Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Visa introduce nuevo portal para fintechs

[16/10/2019] Visa lanzó el Portal para Socios Visa, un portal que proporciona a las empresas fintech un acceso a las tecnologías, redes y soluciones de Visa, para que puedan escalar y materializar nuevas soluciones de pago con rapidez y seguridad.

"Visa busca asociarse con empresas fintech y optimizarlas haciendo cosas increíbles en todo el mundo para acelerar el crecimiento de pagos digitales rápidos, seguros y confiables. El nuevo portal es nuestra forma más reciente de conectar con las compañías que lideran el cambio en el futuro de los pagos. Simplifica el proceso de trabajar con Visa y ayudará a las empresas fintech a aprovechar más fácilmente las redes, recursos y herramientas de Visa para crecer y prosperar, señaló Arnoldo Reyes, VP de Alianzas con Fintechs de Visa LAC.

De acuerdo al ejecutivo, el portal incluye una variedad de servicios y recursos para que las empresas fintech en todas las etapas comiencen a trabajar con Visa, señalando que los beneficios clave incluyen:

  • Digitalización de Licencias más Rápida: Ahora, las empresas fintech pueden solicitar las licencias por Internet en sus mercados con unos pocos clics.
  • Directorio Completo de Socios: Las empresas fintech pueden identificar y aliarse con los socios adecuados en el ecosistema de pagos para salir al mercado. Por ejemplo, aquí se incluyen patrocinadores de BIN, entre otros.
  • Contenido Instructivo Útil: Las empresas fintech que recién comienzan pueden conocer todo sobre el mundo de los pagos con videos informativos que enseñan los conceptos básicos del proceso de pago y emisión.

"Otro beneficio del portal, es que va de la mano del Fintech Fast Track (Acceso Rápido para Empresas Fintech) de Visa, que ya está disponible en América Latina y el Caribe, indicó Reyes.

Añadió que el nuevo portal puede ayudar a las empresas fintech a recorrer el panorama regional propio desde un solo punto de partida para conocer los detalles y beneficios específicos del programa Fast Track de América Latina.

"Las empresas Fintech incorporan constantemente innovaciones a nuestras redes y crean nuevos tipos de flujos de pago que suponemos continuarán ampliando los límites para encontrar mejores formas de pago en todos lados. Con esta nueva herramienta, facilitamos a las empresas Fintech su lanzamiento con Visa y les permitimos que aceleren sus innovaciones e introduzcan al mercado nuevos flujos de pago, finalizó Reyes.