Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Seequent se expande y anuncia adquisición de Geoslope

[18/10/2019] Seequent, proveedor de soluciones de análisis de geociencias, modelamiento y colaboración, anunció la adquisición de GEOSLOPE, una compañía canadiense experta en el desarrollo de software de análisis geotécnico integrado.

"Damos la bienvenida al equipo de GEOSLOPE en la familia Seequent. Juntos, estamos mejor equipados para cumplir nuestro compromiso de ayudar a mitigar y resolver algunos de los mayores desafíos civiles, ambientales y energéticos del mundo, señaló Shaun Maloney, director ejecutivo de Seequent.

GEOSLOPE es una empresa reconocida por el programa suite GeoStudio para el diseño, el análisis y la toma de decisiones. Ésta incluye productos para el modelamiento de estabilidad de taludes, deformación, transferencia de calor y flujos de agua subterránea en tierra y roca. Sus productos se usan en más de 100 países para el análisis de proyectos de infraestructura, entre ellos, presas y diques, muros y pendientes reforzadas, minas a cielo abierto y transporte.

"A lo largo de los años, hemos invertido en el crecimiento de largo plazo de la compañía para desarrollar un conjunto de soluciones de nivel mundial para los ingenieros geotécnicos. Sumarnos a Seequent brinda la oportunidad de una mayor integración del análisis geotécnico en la dinámica de trabajo general de ingeniería y diseño, y permite así que nuestros clientes puedan analizar más eficazmente sus problemas y obtener mejores resultados, indicó, por su parte, Paul Grunau, presidente de GEOSLOPE.