Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fusión crea un nuevo proveedor de soluciones cloud

[21/10/2019] Tres grandes proveedores de infraestructura digital han anunciado una fusión que creará un centro neurálgico de soluciones, siendo los verdaderos ganadores sus socios de canal, Dell y Cisco.

AHEAD, Data Blue y Sovereign Systems anunciaron planes para fusionar sus empresas, creando una compañía con alrededor de 1.300 millones de dólares en ingresos y una amplia gama de habilidades. Las tres firmas se especializan en modernizar la infraestructura de negocios digitales y en ayudar a los clientes empresariales en la transición a la computación en nube, pero cada una tiene su propia área de especialidad, y esas áreas se complementan entre sí.

AHEAD se especializa en la gestión de servicios empresariales, DevOps, monitoreo y análisis, y seguridad. Data Blue cubre los servicios gestionados y proporciona una gran experiencia en redes. Sovereign Systems se especializa en la experiencia de cloud, VMware y ServiceNow. Mientras que las tres firmas operan en múltiples industrias, la compañía combinada estará especialmente involucrada en el cuidado de la salud, los seguros y los servicios financieros.

Las huellas geográficas de las tres empresas también son complementarias. Data Blue, con sede en Atlanta, presta servicios a empresas de todo el sureste y noreste de Estados Unidos, mientras que AHEAD, con sede en Chicago, cubre el medio oeste y el centro del Atlántico.

El fundador y CEO de AHEAD, Daniel Adamany, será el CEO de la empresa combinada, mientras que el CEO de Data Blue, Stephen Ayoub, se convertirá en presidente y director general de ingresos. La sede central estará en Chicago, donde AHEAD tiene su sede, pero la compañía dijo que continuará invirtiendo en oficinas Data Blue y Sovereign en el sur y el medio oeste.

Lo único en lo que no están de acuerdo es en el nombre de la compañía. Esto se anunciará en los próximos meses. Las tres compañías mantendrán su marca durante el resto del año.

La nueva empresa se centrará en la integración de infraestructura local y en la nube, construida principalmente sobre las plataformas Amazon Web Services y Microsoft Azure. Los tres son también socios de canal importantes tanto para Dell como para Cisco. AHEAD también se asocia con Nutanix, pero de nuevo, todos se asocian con Nutanix.

Las tres empresas son de propiedad privada. AHEAD y Data Blue son propiedad de una firma de capital privado, Court Square Capital Partners. Los proveedores administrados como estos tres son objetivos populares de las firmas de capital privado por sus ingresos recurrentes.