Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Check Point presenta nuevos gateways para las pymes

[22/10/2019] Check Point Software Technologies anunció el lanzamiento de los nuevos gateways de seguridad de la serie 1500 para PYMES. Según lo señalado, los dos nuevos dispositivos SMB establecen nuevos estándares de protección contra los ciberataques de quinta generación más avanzados y ofrecen facilidad de implementación y gestión.

"Según el Informe de investigaciones sobre violaciones de datos de Verizon de 2019, el 43% de todas las víctimas de violaciones eran pequeñas empresas, y el 63% de los intentos de ataque contra las PYMES tuvieron éxito.El costo de la interrupción de los ataques cibernéticos contra las PYMES puede superar el millón de dólares, según un informe del Ponemon Institute, que puede tener un efecto devastador en una organización, señaló Itai Greenberg, vicepresidente de gestión de productos de Check Point Software Technologies.

El ejecutivo indicó que los gateways 1550 y 1590 se alimentan con el desbloqueo R80 de Check Point. "R80 es un software de gestión de seguridad que incluye protección de próxima generación de varias capas, tanto contra amenazas conocidas como contra ataques de día cero utilizando la protección de día cero SandBlast, además de antivirus, anti-bot, IPS, control de aplicaciones, filtrado de URL y conciencia de identidad, anotó.

Greenberg indicó que la nueva serie 1500 permite a las pequeñas y medianas empresas contar con seguridad de grado empresarial:

  • Puntuación de bloqueo del 100% para la prevención de malware para el correo electrónico y la Web, y tasa de captura de resistencia y postinfección.
  • Hasta dos veces más rendimiento que las generaciones anteriores. El gateway 1550 ofrece un rendimiento de prevención de amenazas de 450 Mbps y el gateway 1590 de 660 Mbps.
  • El 1550 proporciona un rendimiento máximo del firewall de 2Gbps y el 1590 proporciona un rendimiento máximo de 4Gbps.
  • El 1550 cuenta con seis puertos 1GbE y el 1590 con diez puertos 1GbE, ambos con Wi-Fi y módem celular integrado, diseñados para LTE y 5GbE.
  • La aplicación móvil Check Point WatchTower permite al personal de TI monitorizar sus redes y mitigar rápidamente las amenazas de seguridad desde su dispositivo móvil.
  • El aprovisionamiento sin intervención inmediata permite una configuración de menos de un minuto
  • Descubrimiento y reconocimiento de dispositivos de IoT para una definición precisa de las políticas de seguridad.