Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epicor anuncia nueva versión de la solución DocStar

[23/10/2019] Epicor Software Corporation anunció que su división DocStar ha lanzado la versión más reciente de la solución DocStar Enterprise Content Management. La versión 19.1 de DocStar ECM presenta nuevas características y funcionalidades, incluida la disponibilidad del software en español.

"DocStar ECM minimiza el riesgo comercial asociado con la pérdida de archivos, permite compartir archivos de manera fácil y segura, y proporciona automatización para enrutar y procesar documentos comerciales de manera más eficiente y rápida, señaló Ray Emirzian, director de gestión de productos, DocStar ECM.

Algunas de las mejoras en DocStar ECM señaladas por el ejecutivo incluyen:

  • Conjunto de formularios en DocStar ECM Forms 2.0: Los usuarios pueden crear un grupo de formularios con relleno cruzado para una entrada rápida, con la capacidad de establecer la secuencia en la que aparecen los formularios y crear condiciones para decidir qué formulario debe presentarse.
  • Firmas de formulario: Una vez enviado, el conjunto de formularios puede programarse para presentar un cuadro de firma automatizado y almacenarse en el formulario.
  • Validaciones de campo: Permite a los usuarios configurar las condiciones que se evaluarán, por ejemplo, resumir los precios de las líneas de pedido y mostrar un total o condiciones verdaderas/falsas que requieren detalles adicionales cuando una casilla está marcada.
  • Español LAC: Disponibilidad de DocStar ECM en español para países de América Latina y el Caribe. El idioma es una preferencia del usuario, por lo que cada usuario puede elegir su idioma preferido desde un menú desplegable en su pantalla principal de ECM.
  • Garantía de integridad del contenido con DocStar ValiDate: Esta característica asegura la integridad del contenido para todos los documentos nuevos agregados al repositorio. Se genera un código hash cifrado a medida que se agrega un documento. Cada vez que se ve el documento, su código se vuelve a calcular y se compara con el original para validar las modificaciones no autorizadas.
  • Lanzamiento acompañante: DocStar ECM proporciona una automatización AP para Karmak Fusion como resultado de una asociación expandida entre Karmak y DocStar, que permite una mayor productividad, agilidad y mayor ahorro en costos para el sector del transporte comercial.

"Cada vez más empresas se enfrentan a la necesidad de mejorar la productividad y ahorrar costos transformando procesos electrónicos ineficientes o basados en papel en flujos de trabajo automatizados, seguros y atractivos basados en reglas. Con la versión más reciente de DocStar ECM, ayudamos a las empresas a resolver este problema. Es el único conjunto de gestión de contenido empresarial con flujos de trabajo empaquetados profundamente integrados en Epicor ERP que capturan, validan, enrutan y automatizan el procesamiento de documentos para las cuentas por pagar y la entrada de pedidos de ventas", finalizó el ejecutivo.